![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos sabeis, yo también soy el orgulloso armador de un Furia 28", que aunque por motivos personales y ajenos a mi voluntad, me vi obligado a desatender durante un tiempo, este año entre mi pareja
y yo lo estamos intentado resarcir de todos los abandonos que le hemos dado, con la intención de que sea el orgullo de su pantalán y ¿por qué no del puerto entero?.Pues bueno aquí os dejo unas fotillos de una pequeña modificación que le hice al balcón de popa, junto con una pequeña jupette, la mar de útil cuando vamos caleando. DSCF1567.jpg DSCF1565.jpg DSCF1566.jpg Os animo a ir poniendo las mejoras, bricos, reparaciones, etc. realizadas a vuestros Furias. Un saludo, y un brindis por nuestros fantásticos barcos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Morgano este mensaje: | ||
capitan garfio (27-04-2010), jomogar3 (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Pinturera renovación Morgano. Te ha quedado muy práctica. |
|
|
||||
|
||||
|
Morgano: Fino y distinguido, además de dinámico y moderno.
Capitan Garfio: Enhorabuena, bonito barco. Suerte y salud a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morgano:
me gustan mucho los asientos elevados. tienes una foto lateral de la jupette?? cual es el coste aproximado de la modificación?? gracia y un par de rondas ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la Jupette, cuando lo vare este próximo fin de semana, prometo hacerle fotos y enviártelas, además de la fotocopia de la documentación, que todavía no he ido al barco, este fin de semana pasado estuve en Columbretes todo el fin de semana con otro barco, pero decirte que me la fabriqué yo mismo, por lo que el coste fue el del material practicamente, al igual que los asientos. Un saludo, venga con esas mejoras, que este hilo promete. Brindo por nuestros furias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CIMG2273.jpg Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y aquí están las fotos de mi capota y bimini recien instaladas en el Furia 28.
El bimini tiene una extensión para cuendo está fondeado. También tiene unas extesiones laterales que van desde el propio toldo (en la popa y en el lateral) que llega hasta debajo de la regala. Que tal? como quedan? saludos
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar» Editado por amos en 04-08-2013 a las 23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Amospalla, te ha quedado de vicio.
Yo estaba este año con la idea de sustituir la funda de la mayor por una con Lazy bag, pero por economía y porque se me echa el tiempo encima, no va a ser posible. Llegué a solicitar precios incluso a los de Ruperez, que me asesoraron estupendamente de materiales, modelos, etc. Cuenta, ¿te lo has fabricado tú? Si es así, te agradeceríamos la explicación del brico, si no es así, ¿puedes dar indicaciones de por donde van los precios, referencias que hayas solicitado, etc? Enhorabuena de nuevo por esas mejoras, las vas a agradecer enormemente. Brindo por ellas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque hay cosas que estoy haciendo yo, la capota y el bimini ha sido obra de un profesional, y la verdad después de muchos presupuestos, ver trabajos acabados, y darle muuuchas vueltas (el presupuesto es para tener cuidado y pensarlo mucho, claro) , no hay color de como trabaja ésta persona y la calidad del producto acabado. El precio son Bimini 660 € y capota 860 €. http://velassaez.com/index.php Preguntar por Vicente. Dentro de la capota (que según me ha dicho ha sido la primera que ha realizado para un Furia 28), lleva dos bolsillos a cada lado, y la "ventana" central lleva dos cremalleras. Saludos
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el brico Furia 28
Alguno de vosotros ha cambiado los portillos del salón y el dormitorio de popa, solo el metacrilato, o bastidor y todo? Se le puede acoplar alguno que vendan en le mercado, que coincidan las medidas? Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la calidad, me parece verdaderamente excepcional, en cuanto a los precios, yo me planteo el realizar yo todo ese trabajo, como te decía, me planteba hacer el bimini y la funda de la mayor con lazy bag, y me costaban los materiales unos 400€ todo. Saludos y a disfrutar de la navegación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, ya contaré como queda la cosa. Pero al menos el Bimini, de momento, tiene que poder ser. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Muy buenas a todos, estoy encantado con este hilo, tengo un Furia 332 y anteriormente un Furia 26, el hecho es que desde hace un añito y medio más o menos en la cubierta se me han hecho como unas grietas minusculas en forma de tela de araña o craquele. Mi pregunta es si algun otro cofrade furioso le ha pasado y si lo ha podido solucionar???
Unas rondas bien fresquitas que la calor es insoportable ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche bona nit
No son infreuentes estas "telas de araña" y son ,generalmente, mas feas que graves... Se suelen acumular en puntos de esfuerzo.Puedes disimularlas con Gel Coat,las pintas y luego pasas un trapo con disolvente antes de que frague para que quede sólo "rellena" la grietilla En el 372 no he tenido pero si las he visto en otros modelos Tema muy distinto son las grietas de entidad por las que podria llegar agua al nucleo de sandwich.Estas hay que inyectarlas con resina cuanto antes pero por lo que dices no parece el caso ![]() ![]()
Furia332 (30-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|