![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi en el "mercadillo " Nautico de Palma, era el 41, me gustó todo menos la construcción, el vendedor me dijo que el casco estero era de sandwich de balsa y eso no me gusta en absoluto.
No hace mucho vi un barco de sandwich en la obra viva a través del bujero de la sonda y te pone los pelos de punta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones, estoy esperando que me envien por correo información del Hunter 31. En cuanto tenga precio os lo digo
Una horchatita y fartons Y... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grasies por la intensioón...
Pero ¿Horchata? como que ¿No tendrás a mano un ronsito o un grog por lo menos? ![]()
|
||||
|
||||
Wuenno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo en lo de la mayor full batten para un crucerro y las ventolinas tipicas de nuestro verano mediterraneo: la estabilidad de perfil de sustentacion de una vela de ese tipo, garantiza el menor roll posible al no perder los parametros de bolsa, profundidad y posicion en la vela, al fluctuar el gradiente de presion tan aleatoriamente en dicho regimen de ventolinas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si cofrade, tengo unas ganas de conocer como se porta nuestro Med... pero por lo que te leo, me da que va a ser con toa la vela fuera la mayor parte del
![]()
|
||||
|
||||
|
Tu por si acaso...echale gasoil hasta arriba..
un abrazo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre sondas graficas en veleros | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 24 | 23-09-2019 15:08 |
| Mas sobre motores de veleros: ahora consumos | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 34 | 08-10-2017 06:40 |
| Más sobre veleros de 12m | Drago | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-02-2007 11:41 |