![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda explicación. No tenía ni idea.
A vueltas con el mantenimiento del mercruiser. El mecánico que lo inspeccionó me dijo que para hacerle una revisión de los fuelles y del colector tenía que desmontar la cola y el colector y que eso son 3 días de trabajo y 1000 eurazos. Yo creo que se pasó un pelín. Que opinais? Por cierto, es fácil cambiar el aceite y los filtros? Birras para todosss |
|
|
||||
|
||||
|
La revisión del colector sin cambiarlo sí que me parece tirar el dinero. La cola merece la pena abrirla, cambiar valvulina, quizás fuelles, comprobar que está todo OK. Evidentemente la factura será cara, pero no creo que mucho más allá de los 1.200 € con el cambio de colector y codo y resto de la revisión (bujías, filtros, líquidos). Si todo se hace bien y el motor no tenía trampa te quedará en perfecto estado para mucho tiempo. A partir de ahí con una revisión anual entre 200-300 € tendrías que ir sobrado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Pato II. tienes razón con lo de los flaps y las esloras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa seria que a la cola ademas de desmontarla le hiciera cosas, como cambiar el impeler, verificar o sustituir conductos, etc y el colector desde luego si lo abre ya de paso que lo sanee, eso le prolongara la vida util. importante tener un mecanico "de confianza" sobre todo en la nautica, igual seria interesante saber por donde estas por si alguien conoce alguno por la zona. saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|