![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ten en cuenta que para montar esto necesitas cambiar la cola entera, no es solo poner la helice, sino que necesitas una cola distinta para este tipo de helices, con lo que la broma se te puede poner en un dineral, como opcion a montar de serie o si tienes que cambiar la cola por rotura de la misma puede ser valida, pero si la cola actual esta en buen estado y no necesitas comprar una nueva, sinceramente me parece un gasto barbaro por muy bien que funcione el sistema. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok entendido, desde luego que si tengo que cambiar la cola entera para poner una doble hélice, casi que cambio antes de barco. De verdad que esto es así ??? |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, cofrades. Alguien tiene el libro o manual del mercruiser???
|
|
|
||||
|
||||
|
satiro
Por muy poquito dinero te puedes hacer con el manual de tu Mercruiser (conociendo el modelo y el año de fabricación) Yo compre el SELOC , en usa, y me lo enviaron a casa por $51,45 Como bien sabes, las hélices pueden ser destrogiras o levogiras, en funcion de ello el barco tiende a caer a babor o estribor. Para corregir esto en parte, el final de la cola se monta un timoncillo, que es un ánodo mas, y tiene una rotación de ajuste que en función de la caida se modifica La cola con helices dobles, una es destrógira y la otra levógira y no suelen dar caída a ninguna banda Estas colas son mas complicadas y por supuesto bastante mas caras No se si te compraras el barco, pero de esta sales aprendiendo un montón ![]() ![]() ![]() Bueno, saludos y rocitos para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeje, muchas gracias.
Creo que la hélice es dextrógira pq me dijo el vendedor q tiende a caer a estribor. MAañana vamos a probarla de nuevo. Ya os contaré. Sobre el motor es del 97. En que página web encargaste el manual? Supongo que en inglés, no=? |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al manual SELOC
Es un libro de consulta sobre el motor, mecánica y electricidad, como efectuar las sustituciones de piezas y su grado de dificultad Personalmente me ha servido para conocer en profundidad el motor y que cuando el Mecánico Naval, me empieza a contar su novela, yo le pueda indicar lo que quiero y que conozco el procedimiento de reparación y dificultad, y que las novelas de ficción me las compro en las librerías ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora tengo q mirar el modelo exacto pq hay dos mercruiser del 97 3.0, L y LX
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|