![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al manual SELOC
Es un libro de consulta sobre el motor, mecánica y electricidad, como efectuar las sustituciones de piezas y su grado de dificultad Personalmente me ha servido para conocer en profundidad el motor y que cuando el Mecánico Naval, me empieza a contar su novela, yo le pueda indicar lo que quiero y que conozco el procedimiento de reparación y dificultad, y que las novelas de ficción me las compro en las librerías ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora tengo q mirar el modelo exacto pq hay dos mercruiser del 97 3.0, L y LX
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ese motor, el manual es el mismo para el LX y L . Su referencia 3206
|
||||
|
||||
|
ok . Gracias. A ver si mañana pulimos la negociación y el lunes o martes firmamos el contrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades. Acabo de volver de probar la barca y ya tengo decidido comprarla.
Una duda. He revisado la temperatura que marcaba el reloj después de 20 minutos navegando a unas 3.000 rpms y marcaba 90. Es una temperatura idónea o tiene q estar sobre los 80 ? Igualmente me he fijado que la presión del aceite estaba rondando el 30, es normal?. Un saludo y birras para todos. ![]() Editado por satyro en 01-05-2010 a las 12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches patrones...un colacao reparador a estas horas de la noche.
Si todo va bien, el viernes tendré ya mi barquita con el mercruiser. Estoy sopesando la posibilidad de dejarla en amarre 7 meses o 1 año, la diferencia son 600 euros y por eso quisiera saber si la dejo 7 meses en agua y el resto en dique seco, que tengo q hacer el mismo día que la saque y la meta en el garaje?.. Aparte de lavar el casco con agua clara y limpiarlo. Al motor tengo q enchufarle alguna manguera de agua dulce para quitarle restos de sal del circuito?? Un saludo pd: y sobre mis dos dudas anteriores alguien sabe algo?? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|