![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pertir del 25 de mayo... Afan recaudatorio?
Editado por C P en 01-07-2010 a las 16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooo! Que vaaaaaaaa! ¿Cómo puedes pensar eso?
![]()
|
|
![]() Hay que sacar dinero de cualquier sitio, asi que vamos a tener una época donde nos van a freir a impuestos, multas o lo que haga falta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el documento, cofrade
De todas maneras no deja de parecerme "curioso" (disparatado, es lo que me parece) que circular a mas de 190 km/h por autopista se sancione con 600 euros de multa y salir de puerto de noche sin las luces de posicion (por un descuido) te pueda costar 3000... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
pipe (01-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he oido en la televisión, el margen del 10% sobre la velocidad máxima permitida, se seguía manteniendo. ¿Estoy en lo cierto?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comooooooooooooo! No pué ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los comentarios sobre estas normas que nos imponen, incumplirían las normas de LTP. Que lástima no poder efectuar comentarios, incumplirían las normas de LTP, pero que a gusto me iba a quedar, despotricando contra los parásitos que estamos obligados a mantener. Saludos y no hay birras. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no,a partir del 25 de mayo, eliminn el margen del 10 por ciento. Eso es lo nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso lo intentaban poner en un principio, pero desistieron de ello. Hablaré con alguien de la Benemérita, para que me aclare este punto y luego os lo haré saber.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta nueva ley la multa de 380 que me pusieron la semana pasada sería de 300 y en vez del 30% por pronto pago me harían el 50%. Y puntos los mismos.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene narices son los margenes de velocidad para una misma multa. Da lo mismo ir a 121 km/h que a 150 en una zona limitada a 120.
Ni que decir tiene que serán muchos los que fijen el control de velocidad en 150. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya de j*didos, al río. Sacaremos el menor perjuicio posible. Pero ya sabéis, "por su seguridad (más bien por nuestra recaudación) control de velocidad" ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablado en la mañana de hoy con un miembro de la Guardia Civil, me confirma que el límite del 10% sigue en vigor. Aunque referente a lo de ir a 132 km/h, ma ha aconsejado no pasar de 130 km/h (siempre respecto de una limitación de 120 km/h).
Así que atentos a la señalización y sin "tumbar la aguja" más de lo permitido. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Así a ojo de buen cubero, en un viaje de 360 km, de ir a 130 Km/h a ir a 150 Km/h, no hay más de 20 minutos de diferencia.
Merece la pena ??Al final, no son 20 minutos reales, el consumo sube, el estressss también (por el radar), la cartera peligra y los puntos te vuelan. Para mí no merece la pena. Y muuuucho cuidado con los tramos de 100, que como vayas pensando en que la limitación es de 120, te CRUJEN. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Increíble ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del 10% de margen no es por bondad, sino porque no pueden garantizar que la calibración del radar no introduzca un error menor.
Y, según eso, lo lógico sería que restasen a la velocidad medida un 10% del posible error del radar. En algunos casos el error será favorable al conductor y en otros desfavorable, pero se supone que se deberían poner en el peor de los casos para los conductores, es decir, que te "cacen" a 140km/h cuando en realidad ibas a 126. En fin....... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En Madagascar el pais pertenece a los malgaches. En paises mas avanzados los esclavos democraticamente eligen a sus tiranos normalmente cada 4 años. Saludos Miahpaih (Futuro ciudadano de Madagascar, o mas lejos si hace falta) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
También fue donde se inventó el chicle o Gomadasgascar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si puedo decir esto aqui? ![]() Tees ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|