La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-05-2010, 01:25
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: ¿necesitas tripulante en la zona de levante?

.....Y ya pasó....

El capitán Puma me recogió en el náutico de santa pola, acompañado de las cofrades Fareraa y Coralia...y allí estaban, bueno...el barco casi también dormía.

Tras un encuentro con desayuno preparado en un mantel inmaculado y con menaje de primera, el café imprescindible para desperatr las almas marineras y las presentaciones oportunas,, tras el aseo del barco y de las chicas, zarpamos rumbo a tabarca...Izadas las velas bien trimadas, y tras unos cuantos bordos....nos hemos asomado a la bocana del pequeño puerto y...
uffffffff..estaba lleno, pero enseguida lo hemos resuelto abarloándonos a un velero.ya abarloado éste a otra barca...jajjajaay....bueno..para evitar malos entendidos, les hemos dejado una nota de nuestros teléfonos y que solo íbamos a comer.

Capitán puma y farera nunca habían estado en esta isla...con lo que coralia y yo nos hemos sentido anfitrionas del lugar...

La isla es muy pequeñita y aún conserva ese ritmo en donde el tiempo no pasa...
Nos hemos jalado un super caldero y durante la sobremesa, nos han llamado por teléfono los del velero al que estábamos abarloados...

Terminada la dura faena con mucho tacto, ya que hay poco fondo...allá que nos hemos aventurado a pasearla, atravesando sus campos llenos de caracoles e higochumberas...dirección al faro, y allí que nos hemos colado...

Fareraa...con su magnífica máquina de fotos no ha parado de disparar y dejar constancia de nuestra presencia en la isla...ya vereis su respléndido reportaje....

Y...sin pensar...sin apenas darnos cuenta. el sol nos ha dejado una estela de luz preciosa a la hora de atardecer, que tras unas horchatas y tes acompañado de unas deliciosas ensaimadas...hemos, detectado un ruidillo en la zona del tubo de escape y .. teníais que haber visto a capitán puma enrrollado en el camarote de babor arreglando el tornillito,...
Bueno salvado esta pequeña reparación, hemos soltado amarras ya rumbo a santapola...para que yo bajara del barco...y ellos seguir hasta San Pedro del pinatar, que supongo que llegaran sobre las 2.30 de la noche.

Me han dejado en una zona del muelle, ya muy denoche.....y....lo que ellos no saben,, es que me han dejado en una zona vallada, sin salida posible y yo buscando la alternativa para salir de esa zona blindada, jajajja
bueno no os voy a contar como he conseguido salir de allí..pero la zapatilla aún la llevo mojada

Mañana, espero que este relato, esté documentado con las preciosas imágenes de Fareraa...

Un saludo para todos los cofrades y en especial a estos tres compañeros que me han hecho pasar un dia espléndido. Y ahí van unas rondas de deliciosa horchata
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna
Fareraa (03-05-2010)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro