![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El atardecer fue de muerte,
sentados en la popa, nubes rosas, nuestras horchatas despues el te con menta. Relajacion, bucolico... Se ve toda la ensenada, solitaria, y al fondo la iglesia, las murallas, la mar... Relajación... No hay prisa. Se partira cuando apetezca. Rumbo sur. Dos sirenas, muy entradas en carnes, osan hacerse a la mar, con un palo, pues no era remo, si no palo, y solo uno... Y su barquita, chiquitita, flotaba, y no se veia, pues con semejante tamaño, no es de estrañar, que al pobre barco le hicieran daño. Y no se hundia... Despues vino la averia. En un rincon pequeño, una brida y un tornillo estaban al acecho romperme debo, y así me visitara algun memo. Eso penso el tubo de escape, que necesitado de visita, perdio una brida, toc toc hacia y ale adentro me metia... Gracias a una cofrade, hermosa marinera, que con ella bebia (te no se piense en otra bebida), la cual gracil, y con prisa, ayudarme iba. Dentro no cabia, pero chiquitin me hacia, para asi poder poner la dichosa brida. Luz no hay, impropelio digo, cachissss con el tornillo. Se cae, y no veo, juro a San Mateo, linterna necesito, y la hermosa marinera, va presto. La linterna aparece, me deslumbra, y el destornillador desaparece. Nos reimos, carcajada sincera, y en ese momento, el sudor aparece, que no miento, sobre mi frente, sobre mi pecho, ardor siento, que el jodio tornillo, no lo encuentro. Después, todo se arregla y el momento magico desaparece, pues una cofrade retirarse tiene La mar se fue con la luna, y abandono el Triton... Avanzamos a traves de la espesa negrura, nubes amenazantes nos acechan, pero un claro se abre, y las estrellas aparecen. Veis la polar? donde esta? No la veis? El vino de farera... que en fin... Llegamos con la luna saliendo estaba a eso de la una Reimos, lloramos ultima noche juntos estamos... En la memoria guardare travesia memorable y asi relatare todo lo contable Proseguirá... Dedicado a mi hermosa tripulacion... |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|