![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues así es , acabo de leer las notas provisionales y he aprobado todas las asignaturas a la primera , estoy que no quepo en mi de gozo, ahora toca hacer las prácticas, pero eso ya es pan comido. Estoy feliz y tengo que decir que hacerlo en la escuela del mar me ha ido muy bien, así que gracias también a ellos. Un saludo a todos los que me habeis ayudado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Enhorabuena Athenea !
Soy el primero en felicitarte, que lo disfrutes. Un cordial saludo, Javichi ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
athenea (03-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() y enhorabuena![]() ![]() ![]() Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas Felicidades desde Canarias!!!
Felices Navegadas "Patrona" ¡¡¡Venga!!! ¡¡Que a esta ronda invita Athenea!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye IV | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Javichi y gracias por tu ayuda
. Vuestra página de estudias o navegas es genial y los apuntes que hay me sirvieron mucho.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea | ||
javichi (04-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Enhorabuena Athenea por el nuevo título.
![]() ¿Vas a continuar? Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que de momento no, Royor, se me ha hecho un pelín duro, hace diez años que me saqué el Per y se me había olvidado prácticamente todo, así que fue como empezar de cero. Y lo de capitán me parece muy heavy. Quizás dentro de diez años me de por ahí, pero de momento no
. Tu eres capitán?? fue muy difícil? |
|
|
|
En septiembre de 2008 empecé en la academia y no hacía ni un año que había aprobado PY. Me propuse aprobar el CY en 3 años.
En el primer examen me presenté a radio, Meteo e inglés en abril de 2009, aprobé inglés, notable en meteo y suspenso en radio. A partir de aqui dejé la academia y me preparé Teoría de buque, 3 horas con un amigo y después me harté de hacer problemas. Segundo examen diciembre 2009 aprobado radio y notable teoría del buque. En enero de este año empiezo a preparar Calculos (Astronomía) con Lealtad y me presento en abril y suspendo teoría y notable en calculos. En junio de este año me presentaré a Teoría de navegación y espero que apruebe. No me ha parecido dificil, aunque también te digo que he estudiado mucho mas que en PY. Si quieres hacerlo no tardes mucho. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA PATRONA ATHENEA !!!
Ahora a relajarse y a navegar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por lo conseguido. Pero no te quedes ahi, ahora lo tienes todo fresco intenta el CY.
Montecristo |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!
![]() ![]() ![]() A mi me ha quedado solo RADIO, pero estoy satisfecho porqué me lo he preparado por libre. Seguramente me presentaré en Tarragona el 4 de junio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades,
.
athenea (04-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que te quedase radio, para mi fue la más chunga y la aprobé por los pelos. Así que ánimo y a por radio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff! no creo que lo intente con capitán, al menos no de momento. Para ir bien, lo tendría que hacer en una academia, porque de otra manera no creo que pueda aprobar y vale un pastón y todavía tengo que hacer las prácticas, que valen otro pastón, así que de momento no.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|