![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas todas, pregunto a los ilutres cofrades, si alguien me puede dar el telefono del ST de Raymarine en Spain, o de algún técnico de autopilotos. Gracias de nuevo y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay respuestas ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrade
Yo tengo en jpg el manual del st4000 en castellano, por si te sirve No obstante ........ estos señores comercializan los productos RAYMARINE AZIMUT ELECTRONICA C/ dels Furs 50 46701 GANDIA info@azimut.es 962965200 Buien viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera el st4000+ yo estaria muy interesado en que me pudieras pasar, si quieres te mando un privado con mi e-mail |
|
|
||||
|
||||
|
Hola forestier,
Recien estoy intentando instalar un St4000+ y con el manual en inglés algunas cosas me cuestan interpretar. Si pudieras mandarme por mail el mismo en castellano ó indicarme de que sitio puede obtenerse, estaría muy agradecido. Saludos. DrLevel, Buenos Aires, Argentina. Mi Mail: Info@danielsarati.com.ar Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos solo saben apretar un botón y cobrarte un pastón por ello... De servicio técnico tienen poco, pero de cobrarte 60€/hora si q saben. Prueba en ECOMARINE 606528667, Miquel Nin. Si alguien SABE de ARREGLAR Raymarine es él. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
El ST 4000 y el ST 4000+ son totalmente diferentes, nada que ver uno y otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el problema que es lo que te hace cuando pones esa funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso estoy intentando encontrar el manual en castellano del st4000+. Tu no lo tendrias para podermelo pasar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola Forestier, te parece posible mandarme el manual del ST4OOO a mi correo (carlosserrarey@gmail.com) ,MIL GRACIAS! y unas birras...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
A ver: drlevel y suriñe.... ya empezé a mandaros los pdf de mi manual ocupan un monton y son seis envios robinson crusoe, ponme un privado con tu direccion de mail y te lo reenvio saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Forestier, has sido de gran ayuda, ahí van unas birras a tú salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola piratas ,,,
todo mi oro por ese manual del autohelm st 4000 plus```` `y rondas,,,os rendire pleitesias forever ....rondassssss ... ....jhuanhacho@hotmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|