![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta de muverde. Tengo que cambiar un equipo VDO cascado. En otro velero tenia el raymarine ST-60. Muy fino, pero: 1.- Los sensores a tope de palo (veleta y cazoletas del anemómetro) eran frágiles y la veleta tuve que sustituirla a los dos años. 2.- Cuando pasaba varios meses sin navegar, me encontraba con que había perdido el reglaje de la dirección del viento y había que hacer una tonta maniobra de pulsar botones y hacer giros lentos de 360º, manual en mano. En principio quiero que sea conectable a otros equipos que ya están instalados (piloto, etc.) y me parece que todos los clásicos alábricos son compatibles. En resumen, haber si hacemos una compartiva de equipos de viento. La próxima ronda que sea a mi cuenta. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rachas De Viento | Rebellin | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-05-2007 00:41 |
| Homologaciones Equipos Radiolectricos | Nelson | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-05-2007 11:36 |
| Generador de viento | albacora | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-03-2007 12:16 |
| Equipos de viento ayuda para la eleccion | muverde | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-03-2007 15:49 |
| Anular alarma de incomunicacion en DSC con el Gps o Plotter Gps en equipos NAVMAN... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 08:01 |