La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-05-2007, 22:41
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Iv Rumb A Roses - Iii Triclubs Seguimiento en directo con AFOTOS

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Por cierto, para el próximo año o te buscas otra excusa o te pones las pilas. El Cala IV vino a vernos en el medio del mar por la noche cuando estábamos encalmados y luego el lunes de bajada en Blanes y aseguró que el próximo año no se lo pierde por nada. Así que si tienes valor de enfrentarte a él...

:
lo de "Alto Nivel" supongo que lo dirás en coña, por que ya sabes que esto no es ni la sombra de lo que fue Antaño..... en cuanto a lo del año que viene. ¿Que co*o se yo ande voy a estar el año que viene?
Antiguo 29-05-2007, 22:49
Amarena Amarena esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 60 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Iv Rumb A Roses - Iii Triclubs Seguimiento en directo con AFOTOS

Bueno, acabo de mandar un mail a mis tripulantes dándoles las gracias por no haberme tirado por la borda después de haber dado por concluida la regata a pocos metros de las Formigues.
Us explico; en ese momento el viento de ser poco pasó a ser nulo, no había manera de pasar esas malditas islas. Cansado por no haber dormido ni un minuto y agobiado por una noche desesperante (se nos enrolló el espi humedo en el stay perdiendo 45 minutos en desliarlo) tomé la desacertada decisión. Bajo las escalerillas, aviso por radio del abandono y subo otra vez viendo que el anemómetro ya marcaba dos o tres nudos mas que antes. Y después de 10 minutos el viento ya se estabilizó en 10 – 12 kn de ceñida. El Lampo Rosso que estaba a pocas esloras por delante nuestro antes del abandono empezó a avanzar a tal punto que iba igual de rápido que nosotros a motor..... y todo esto hasta llegar hasta la misma Roses dos horas antes del tiempo límite .

Por un problema de logística teníamos pensado volver a Mataró el domingo por la mañana sin participar en la Triclubs pero viendo el ambientillo en el desayuno y la gente preparando velas y maniobra en sus embarcaciones hizo que a última hora tomáramos la decisión de apuntarnos; decisión acertadísima ya que fue una prueba divertida, muy emocionante y táctica y con un buen numero de embarcaciones.
Impresionante la salida, con una piscifactoría justo antes de la línea. Como queríamos salir amurados a estribor la única manera era haciendolo en cuña, otros quisieron hacer lo mismo por lo que se creó un “canal” de muchos barcos intentando pasar de una manera apurada entre piscifactoría y baliza. Al final el sexto puesto en la general absoluta nos quitó la espinita del abandono en la prueba larga del día antes.

Y como no otro año mas acabé llevandome buenos regalos, un reproductor mp3 y una caja de vinos

Espero ver mas tabernarios en la siguiente edición; hasta la próxima!!
Citar y responder
Antiguo 30-05-2007, 10:34
Naruto Naruto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Bueno, Bueno , gracias a todos los participantes de esta estupenda regata felicitar a atnem por sus excelentes resultados y tambien a Ocell que en la regata de la bahía se nos escapó por poquito...
espero que todos aquellos que se la perdieron, el año que viene se pongan las pilas. La rumb a Roses es una regata extraordináriaaaaaaaaaa..
Antiguo 30-05-2007, 16:55
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes

Felicidades a ti Toni
Citar y responder
Antiguo 31-05-2007, 00:46
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Ya tengo alguna foto, pero de momento ninguna de barcos navegando

La primera, del tren que lleva parriba pabajo a los regatistas (aunque no lo parezca, solo está hecho de carbono y kevlar )

Esta otra es de la tripu ganadora (ahora no me acuerdo del nombre )

Y esta otra es del participante (tabernario para más señas) que se llevó la Zodiac de regalo (no hay más que ver lo contentito que está). ¿Nadie lo conoce?. Pues en la mesa hay otros cofrades.

Intentaré encontrar afotos de barcos (prometo que habían) y colgarlas.
Antiguo 31-05-2007, 01:24
carles_ carles_ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 130 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
...El resultado no puede ser mejor: me llevo el premio al ganador en tiempo real, el de clase, el absoluto de la regata y el del Foro...
Atnem, eso de organizar una regata y después ganarlo todo todo todo, está muy feo.

¡ Felicidades !
Citar y responder
Antiguo 31-05-2007, 10:04
Argonauta

Aclaro: yo no organizo nada

Los organizadores son los respectivos Clubs, formados por mucha gente que de forma altruística dan el callo.

Yo solamente soy responsable de todo lo que sale mal...
Antiguo 31-05-2007, 10:44
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:
...
Y esta otra es del participante (tabernario para más señas) que se llevó la Zodiac de regalo (no hay más que ver lo contentito que está). ¿Nadie lo conoce?.
No sé donde habré visto el careto del tio feo ese!!! pero si que me suena.

Felicidades a todos y gracias por las fotos Atnem.

Citar y responder
Antiguo 31-05-2007, 14:50
.......
Invitado

Felicitats atnem!!
Geniales las fotos,me llevo un buen recuerdo del TBO y la tripu,lo pasamos en grande!
Un abrazo a todos y una ronda tambien!!!
Citar y responder
Antiguo 02-06-2007, 01:00
Argonauta

Aunque tarde, ya tengo algunas afotos, todas de la Triclubs:

En primer lugar, ambientillo en el desayuno con explicación del juez sobre el variado recorrido. A su lado, dos sitios más allá, Loch que está como perplejo:

Ophiusa que no lo ve claro (ya me cuidé yo de darle unas instrucciones en sánscrito )

Mientras, Amarena solamente tiene el dilema de si hacer bordo hacia el café o a los croissants :

Ya en el mar. Minutos antes de la salida, tomando posiciones:

Segundos antes. Ojo!, hay un espabilado que quiere salir por donde no hay follón

Y lo consigue!

Apretujadilla, la flota va saliendo

Naruto apurando el bordo (quería aprovechar para limpiar bajos )

Como puede verse en esta última, todas las fotos están tomadas desde el dique de abrigo del puerto de Roses. Poder seguir la regata (dos vueltas pasando por la puerta de la salida) es todo un espectáculo que transcurre a pocos metros.

Espero tener fotos de spis y colgarlas.
Antiguo 05-06-2007, 00:19
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes

Más, más, arf arf arf.... Veo que Naruto fué escasos metros por delante mio..... y yo sin saberlo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro