![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pilla lejos, en Murcia, pero si necesitas navegar en compañia, o cualquier cosa, ya sabes, silva, y acudo...
No es buena la melancolia, lleva por caminos que no controlamos. Se feliz... Horchatas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Polen (02-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Polen, que gozada debe ser navegar contigo. Lástima la distancia qe nos separa, pero a finales de Julio tenemos previsto una travesía a Ibiza, y una de las escalas, la última, de hecho, es en Almerimar, si te hayas por allí en esas fechas, nos encantaria tomar una cerveza contigo. Voy con dos foreros más.
Que tengas mucha suerte en tu búsqueda. Un brindis por el Cachalote y su armadora ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Polen (02-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras un tío así átalo en la bodega y no se lo cuentes a nadie porque si lo dejas escapar ya nunca encontrarás otro parecido y te pasarás el resto de tu vida navegando entre tinieblas echando pestes de tus tripulantes, incluso de los de casquete incluído...
![]()
Polen (02-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...ahora ando buscándolo por todos lados...si lo veis avisadme!!![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() polen no busques mas que como yo solo hay uno y estoy ocupado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Déjame alcanzar una estrella,
poder asirla con la punta de mis dedos, prenderla de ellos, bajarla a tus pies, entregártela en magnitud, del mismo modo como tu me has concedido tu luz, has colmado mis sombrios pasillos has aprehendido mis temores, has aferrado tu aliento al mío, me has entregado la transparencia, de tu mirada, las inquietudes de tus “no se”, tus palabras con silencios, y tus cariños en latente manifiesto . Déjame no sólo alcanzar una estrella, sino que convertirme en ella, estar siempre en tu camino, aun en días de intenso sol, cuando creas que he eclipsado. Guiar tus noches, cuidar tus sueños, regocijarme con ellos, hacerte el norte de mi luz, y yo ser el norte de tu camino. Déjame simplemente ser la estrella en que tu ya te has convertido.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser eso... aunque estas cosas no debieran buscarse, supongo que son de esas que un día, sin darte cuenta, las encuentras y no lo sabes, pero poco a poco vas descubriendo esos pequeños detalles, en cada navegación hay algo que resulta grato, que te va robando sonrisas... Como bien ha dicho OtroUrko "Y por qué no?" Cita:
![]() Cita:
Yo navego pro Almería, así que si te animas será un placer. Y si te da mono de nieve cogemos un coche y en menos de dos horas estamos en las pistas de sierra nevada, así que aquí n o nos falta de ná, aunque esto sea un desierto con puntillas azules ![]() Cita:
![]()
Editado por Polen en 02-05-2010 a las 20:13. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Ah, y si me fuera posible, saldría con el Cachalote a recibiros Cita:
)Ya en serio, atar a las personas es asfixiarlas, y nunca me gustaría tener o navegar a alguien que se sintiera así. Lo que más segura hace sentir a una persona es que quien estás es libremente, porque así lo desea ![]() Por cierto siempre me he preguntado qué significa tu nik, me gusta como suena Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahoi Polen
Me parece de lo mas lindo que escribiste ![]() ![]() ![]() Adelante con tu corazon. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no paráis en Aguadulce en lugar de Almerimar? Bueno, sea como sea avisad con tiempo y nos vemos, sera un gustazo poder ejercer de anfitriona
Ah, y si me fuera posible, saldría con el Cachalote a recibirosPues tienes razón, le comentaré al capi que da igual parar en un sitio que en otro, así podemos tomar unas cervezas y conocernos, y de paso al Cachalote viniendo a recibirnos. Tenemos prevista la salida el 26 de Julio, así que calcula que en cinco o seis dias, si nos deja el estrecho, estaremos allí. Avisaremos con tiempo. Un saludo a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy he comenzado a bucear en este foro de navegantes. Y lo he hecho con la idea de encontrar alguien que me ofreciera la posibilidad de retomar la experiencia marinera, que llevo aparcada desde hace casi diez años. No sabía si lograría encontrar alguien que estuviese dispuesto a compartir su barco. O quizá a coparticipar en la compra de uno. Pero en cualquier caso, sin demasiada confianza en el éxito de la empresa. Mi experiencia anterior me dice que en general, al menos por mi zona, Levante (yo vivo en Murcia), la mayoría del personal prefiere tener los barcos castigados sin merienda, amarrados al pantalán 355 días al año. Y en una versión nada romántica de “navegante solitario”.
Pero hete aquí que me encuentro con tu nota de búsqueda (y su intensa y extensa lista de respuestas) Y por el tono de la nota pienso que a lo mejor estás en la onda de lo que ando buscando (aunque es posible que esto no sea recíproco). Sería cuestión de largar amarras y probar. No sé si tu cabeza (naúticamente hablando) está asentada en algún lugar en concreto, o si estás pensando en travesías muy largas. A día de hoy, amarras familiares me obligan a estar por aquí, sin posibilidad de despistarme muchos días seguidos, por lo que no sería una opción para el segundo caso (aunque para un futuro no muy lejano todo es planteárselo…) Mi visión romántica de los barcos me limita mucho a la hora de acercarme al mundillo de los clubes naúticos. No es que los desprecie, ni mucho menos, pero mi experiencia ha estado siempre más cercana a la naútica de fondeo que a la de amarre. Aunque he cruzado el Atlántico, no he participado jamás en una regata, y a pesar de haberme dedicado durante algunos años a chartear (entre la Península y las Pituisas principamente) no sé trimar muy bien las velas para apurar la velocidad de un barco. Y si alguna vez echo el currican es en travesías largas para comer. Mi vocación no es competitiva, màs bien contemplativa. Por todo eso veo en tu oferta una oportunidad “posiblemente” interesante. De modo que ahí va mi ofrecimiento. Si quieres podemos probar a ver qué pasa. PD.: Por cierto, no soy mal cocinero de barco. Puedo incluso freir un huevo con mala mar.
Editado por soge en 06-05-2010 a las 02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
tras la rotura de coche cuando iba a coincidir contigo , invitado amablemente, recuerdas? que jovenes eramos,jejej. y tras recuperarme de ese y otros golpes, jejej te mando un abrazo y en cuanto tenga un finde en condiciones o un puente libre insistiré en ofrecerme para compartir una singladura haciendote de tripulante,acompañante ,cofrade. gracias por estar ahí.
Polen (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
La paz se encuentra en la tranquilidad y contra menos se busca mas se encuentra,las cosas que vienen solas son las mas bellas,sin pedir explicaciones al porque,hallaras la verdad, el azul de la mar,jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable,
que caiga una travesia, para ir a conocerte, con mas cofrades seria, y asi te conoceria, y podria verte. Dime fechas... Bueno, y puerto base, zona, etc... Por supuesto, iriamos en barco... Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces miro si estas, pero normalmente no estas, cuando me necesites siempre estoy para una cofrade como tu
Slau2 y buena rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, yo busco alguien que busque lo que tu buscas pero un poquito más cerquita (por aquello de facilitar la comunicación) .... además ofrezco afeitado de barbas para barcos, que soy buzo :P
Polen (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Polen, me ha encantado seguir tu línea, creo que estás profundamente enamorada del mar y buscas cerrar el círculo compartiendo ese sentimiento.
![]() Por cierto hegaluze literalmente es ala larga, y se le llama así al bonito del cantábrico que tiene las aletas más largas que las del atún. ![]() Un saludo y unas birras para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ikaro | ||
Polen (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un Alicantino, afincado por poco tiempo en Granada (hasta la semana que viene, destino Almeria), que estaría dispuesto a compartir navegación, charlas y birras, eso si, lo de cocinar mejor lo dejas en mis manos, que lo del sopistant está bien cuando la mar imposibilita otras opciones.
Buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver lo bien que me has descrito sin conocerme. Eah ya solo me falta estar algo más cerca. Que el estrecho es mu largo y hasta el Cachalote son unas cuantas millas. Mientras tanto estaré en tus sueños, como quieras imaginarme. Por cierto y ahora en serio, has descrito la relación que tuve durante muchos años con mi amigo Luis (q.e.p.d), al que ya he nombrado alguna vez en este foro. Y te aseguro que es un privilegio haberla disfrutado y que recuerdo cada vez que salgo a navegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO
![]()
|
||||||
|
||||||
|
Gracias a todos por las respuestas, he estado ausente una temporada y no escribía nada por aquí, pero es una alegría encontrar personas que en cierto modo sienten o buscan algo parecido
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
hola sirenita,
me ha gustado leer tu mensaje, dices lo que creo que diriamos muchos...casi todos....y lo dices muy bien.... gracias por tus palabras......y no estas sola en tu busqueda..... quizas sobre alguna ola...quizas detras de un faro..... quizas...alli nos encontraremos........ un fuerte abrazo T ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ToniMasnou47 | ||
Polen (25-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por lo de encanto. No está mal que se lo digan a uno de vez en cuando que no sea mi madre, claro. Respecto a tristezas.... NOOOOOOO, todo lo contrario. Siempre recuerdo a los que me faltan con una sonrisa, a mi hermano Ricardo, a mi Padre, a mi amigo Luis... En el caso de Luis, no sabes lo bien que lo pasabamos canturreando coplillas y haciendo repiques sobre cubierta, mientras navegabamos. Cuando veo a sus hijos, me recorre una emocion muy particular. Cuando hablo con alguien con una reciente perdida, siempre lo recomiendo, recuerda su sonrisa, su alegria, su vitalidad, no sus penas o sus males. Bueno que me alegro encontrarte por aquí de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eres mu grande churri
![]()
churri (05-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guapa:
He llegado a este forum esta noche, he visto tu mensaje y me ha gustado ver que somos mas de uno los que tenemos la sal en la sangre y nos gusta compartir aquellos momentos cotidianos con un ser que comparte nuestras ilusiones. Aunque en estos momentos me encuantro lejos de tu zona de navegación es muy posible que en breve plazo recale en tu puerto, ya que cuento con una ventaja ya que vivo a bordo y tengo previsto realizar una visita a i hermano que se encuentra en Vera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|