![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo soy tan "sensible" que hasta me daban pena los que no vienen porque se lo ván a perder. ![]() ![]() Claro que luego reflexiono y digo, PERO COÑO, SI TOCAMOSA MAS y joer parece que se me pasó la pena. Jajajajajajajajajajajaja Ya queda menos Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Reserva realizada
- Madrugon (2) ...........................(Reservado en el Olivar) - Miahpaih (2) ...... - Atlántida (4) .......................... .(Reservado en el Olivar) - Alapróximaseguro (2)................. (reservado en el Olivar). - Falken (2) ......... .....................(Reservado en El Olivar) - Ida Lewis y urtzi (2)...................(Reservado en casita ) - Cantabron (4) ..........................A dormir a casa -ahoraonunka1 (2)....................... Intentando reservar en el Olivar Total.............20 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno tripu, pues llego el dia, algunos venis hoy, no seais imprudentes, no corrais con los coches.
Vamos a estar en familia , asi que como dice el Baron hay pa todos. Parece que luce el sol, buen presagio ![]() Creo que todos teneis mi movil, si necesitais algo o sus perdeis por los caminos, llamadme. Y que sea lo que tenga que ser ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros saldremos y llegaremos (espero y confío) mañana
![]() Como no tengo tu movil te agradeceré me pongas un prv ![]() ¿Indumentaria de campaña con chubasquero y botas? ¿Hay que llevar Alka-Seltzer? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días URTZI y demás cofrades:
He estado calladito porque hasta ahora, incluso hoy, no tengo certeza de poder acudir a esa cita a la que todavía no hemos tenido la oportunidad de asistir nunca. Tanto a mi Almiranta como a mi nos apetece mucho ir por allí y pasar un rato simpático y agradable con vosotros. En fin, si, finalmente, podemos ir saldriamos mañana sábado por la mañana con la intención de pernoctar la noche del sábado. ¿Piensas que podemos tener problemas de "chambre"? o ¿Nos podemos tirar al monte a la aventura con la seguridad de que que encontraremos alguna calita tranquila para fondear? Saludos Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa esta mu mala y los hoteles no llenan y los dmas tampoco ![]() Venga animate y asi somos alguno mas a repartir, que si no alguno se lo quiere beber y comer todo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Salgo ahora mismo, Urtzi! Aunque tal vez os veamos mañana (por la hora de llegada que será tarde).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos vamos juntando unos cuantos
![]() mira que habia jurado que no iba a beber hoy y me iba a reservar para mañana pero que coño, estoy tan a gusto en compañia de est@s piratas.Me voy a la cama que ya es mu tarde. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|