![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno pués otra baja por imprevistos de última hora. Lamentablemente no podremos asistir este año. será el próximo. Que lo paseis muy bien ya las 22 h. del sábado nos acordaremso y brindaremos por vosotros. La lista queda así: - Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - Atlántida (4) .......................... .(Reservado en el Olivar) - Alapróximaseguro (2)................. (reservado en el Olivar). - Falken (2) ......... .....................(Reservado en El Olivar) - Ida Lewis y urtzi (2)...................(Reservado en casita ) - Magno y Santa (2)... - Ballestrinque (4)...................... .(Reservado en el Olivar) - Cantabron (4) ..........................A dormir a casa -ahoraonunka1 (2)....................... Intentando reservar en el Olivar Total.............26 Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=urtzi;822856]Ya lo tienes reservado, les he dado tu Nick, asi que eres el señor Ahoraonunka1 y un acompañante
.Nos vemos. Salud y ![]() Muy bueno lo tuyo Urtzi, yo en el curro y tu confirmando la reserva, ![]() .Sugun leo mas abajo,el cofrade Ballestrinque pide que le borremos de la lista. La lista queda así: - Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - Atlántida (4) .......................... .(Reservado en el Olivar) - Alapróximaseguro (2)................. (reservado en el Olivar). - Falken (2) ......... .....................(Reservado en El Olivar) - Ida Lewis y urtzi (2)...................(Reservado en casita ) - Magno y Santa (2)... - Cantabron (4) ..........................A dormir a casa -ahoraonunka1 (2)....................... Intentando reservar en el Olivar Total.............22 Unos rones y hasta pronto
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho los Magnos se descuelgan de la lista por problemas de salud. Salud mental por supuesto. Es que este invierno no termina de irse cogno.
La lista pues queda así: - Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - Atlántida (4) .......................... .(Reservado en el Olivar) - Alapróximaseguro (2)................. (reservado en el Olivar). - Falken (2) ......... .....................(Reservado en El Olivar) - Ida Lewis y urtzi (2)...................(Reservado en casita ) - Cantabron (4) ..........................A dormir a casa -ahoraonunka1 (2)....................... Intentando reservar en el Olivar Total.............20 Urtzi tocayo por favor no te desprendas del trofeo, que cualquier otro fin de semana recalaremos en el port Arnedillo, posiblemente también con el Buitre y Sra. para dar cuenta de las sobras de la cena y recogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi, como vamos a estar en familia, podias hacer unos pins o algo conmemorativo de tal mango evento.jejeje.
Un abrazo. QUEDA UN DIA Y UN RATO. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo soy tan "sensible" que hasta me daban pena los que no vienen porque se lo ván a perder. ![]() ![]() Claro que luego reflexiono y digo, PERO COÑO, SI TOCAMOSA MAS y joer parece que se me pasó la pena. Jajajajajajajajajajajaja Ya queda menos Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Reserva realizada
- Madrugon (2) ...........................(Reservado en el Olivar) - Miahpaih (2) ...... - Atlántida (4) .......................... .(Reservado en el Olivar) - Alapróximaseguro (2)................. (reservado en el Olivar). - Falken (2) ......... .....................(Reservado en El Olivar) - Ida Lewis y urtzi (2)...................(Reservado en casita ) - Cantabron (4) ..........................A dormir a casa -ahoraonunka1 (2)....................... Intentando reservar en el Olivar Total.............20 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno tripu, pues llego el dia, algunos venis hoy, no seais imprudentes, no corrais con los coches.
Vamos a estar en familia , asi que como dice el Baron hay pa todos. Parece que luce el sol, buen presagio ![]() Creo que todos teneis mi movil, si necesitais algo o sus perdeis por los caminos, llamadme. Y que sea lo que tenga que ser ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros saldremos y llegaremos (espero y confío) mañana
![]() Como no tengo tu movil te agradeceré me pongas un prv ![]() ¿Indumentaria de campaña con chubasquero y botas? ¿Hay que llevar Alka-Seltzer? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días URTZI y demás cofrades:
He estado calladito porque hasta ahora, incluso hoy, no tengo certeza de poder acudir a esa cita a la que todavía no hemos tenido la oportunidad de asistir nunca. Tanto a mi Almiranta como a mi nos apetece mucho ir por allí y pasar un rato simpático y agradable con vosotros. En fin, si, finalmente, podemos ir saldriamos mañana sábado por la mañana con la intención de pernoctar la noche del sábado. ¿Piensas que podemos tener problemas de "chambre"? o ¿Nos podemos tirar al monte a la aventura con la seguridad de que que encontraremos alguna calita tranquila para fondear? Saludos Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa esta mu mala y los hoteles no llenan y los dmas tampoco ![]() Venga animate y asi somos alguno mas a repartir, que si no alguno se lo quiere beber y comer todo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Salgo ahora mismo, Urtzi! Aunque tal vez os veamos mañana (por la hora de llegada que será tarde).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos vamos juntando unos cuantos
![]() mira que habia jurado que no iba a beber hoy y me iba a reservar para mañana pero que coño, estoy tan a gusto en compañia de est@s piratas.Me voy a la cama que ya es mu tarde. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay Capi_tán que envidia de la sana me estáis dando ![]() Pasadlo bien, disfrutad y tomaros una copichuela a mi salud ![]() (Este año el del pub me/nos echará de menos ) |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que D. Luis deje el pabellón bien alto.
![]() Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Este Urtzi! Todo lo que tiene de grande lo tiene de buena persona. La fiesta es hoy, pero la verdad es que empezó ayer. Urtzi y Ida Lewis habían puesto espías en las esquinas y aún no habíamos entrado en la habitación del hotel cuando ya nos estaban llamando por teléfono para cenar con ellos. ¡Son geniales! y derrochan tantas muestras de cariño... Arnedillo sur Mer, como dice el genio de Miahpahi, Port Arnedillo, para otros, todo ello en honor del capitán Urtzi, naturalmente, es un lugar estupendo, escondidito entre montañas y aguas termales en La Rioja, del que ya os pondré un montón de fotos cuando vuelva a casa, porque es un sitio que hay que visitar. Y ahora os dejo, que hay que dejar el albornoz del balneario y adecentarse un poquito, que empieza la fiesta. (No sé qué pasa que no puedo poner emoticonos. Pero os los podéis imaginar... el de admiración, el de sonrisa pícara, el de risa simpática...) Saludos, ya os contaremos. Brindaremos por vosotros y por La Taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como fue la velada?. Nadie puede con la resaca y se atreve a poner algún "afotito".
![]() Un abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la velada genial, poquitos pero de gran calidad
![]() La verdad que yo cuando vi los pocos que ibamos a ser temi que la cosa quedase deslucida, pero nada mas lejos de la realidad. Nada tiene que ver el numero si los que estamos tenemos ganas de pasar un rato agradable hablando como no de barcos pero tambien de otro monton de cosas. Y a la hora acordada nos juntamos en los nuevos amarres de Arnedillo Sur Mare que se llama ahora ![]() Empezamos la cenita liviana ![]() ![]() Mia, Alaproximaseguro y almiranta, Madrugon........... ![]() Falken Y almiranta ![]() A los lados Campanilla, Exballestrinque y en el centro el almirante de Campanilla ![]() Ahoraonunca y almiranta ![]() Atlantida en animada charla con Ahoraonunca ![]() La anfitriona Ida Lewis tan guapa como siempre ![]() ![]() El culpable del terrible banquete. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y despues se inicio el bailongo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y para terminar despues del bailongo verbenero, charla distendida hasta las tantas ![]() Un lujazo y un gustazo haberos tenido por aqui, a los que ya conocia y a los que he conocido. Tal y como estan las cosas agradeceros el esfuerzo de acercaros hasta Arnedillo y compartir con nosotros estos ratos tan cojonudos. Gracias cofrades. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya de vuelta con la esperanza de recuperar el sueño perdido y a ver que se hace con los kilos ganados
![]() Hay que darle un 20 a los anfitriones ![]() ![]() ![]() El sitio precioso, la hospitalidad inenarrable, la calidad de todo: viandas. caldos, actividades y sobre todo los anfitriones desbordaron las inexisentes penalidades del camino. Un sitio para volver y amarrar ![]() Gracias amigos por este encuentro tan grato que quedarà en el recuerdo por mucho tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionados los problemas informáticos, intentaré escribirlo de nuevo. Tendré que continuar escribiendo sin emoticones, pero no creo que haya problemas de comprensión porque lo único que tengo son palabras de agradecimiento y de simpatía. De agradecimiento a Urtzi e Ida Lewis por su acogida, por estar pendientes de nuestra llegada, organizar el encuentro con una ilusión que se podía apreciar en todos. Urtzi es un gran pirata...pero qué gran mujer es esta Ida Lewis. Gracias una vez más. Y palabras de simpatía para el resto de amigos con los que me encontré en Arnedillo sur Mer. Con los que ya nos conocíamos, este fin de semana ha servido para conocernos un poquito mejor. Y con los que veíamos por primera vez, tal vez para iniciar una nueva amistad. Ya sabéis...¡la magia de La Taberna!
Ha sido un fin de semana corto. Hasta el viaje de vuelta, tranquilo pero lluvioso, se nos ha hecho corto comentando las anécdotas. Urtzi ya ha plasmado, con sus fotos, parte de lo que ha sido este encuentro. Pero se ha dejado algunas. Cuando tenga más tiempo que esta noche subiré un reportaje fotográfico del escenario de este encuentro, un lugar con encanto. No tengo ninguna duda. ¡Volveremos, Urtzi, si los dioses nos acompañan! Y no diré nada más. Es ciertísimo que una imagen vale más que mil palabras. Este es el que todos los que habéis ido a otros encuentros conocéis. Comimos estupendamente cocina tradicional. Editado por Atlántida en 09-05-2010 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los momentos que se me ponen los dientes largos, si no se puede tener todo en esta vida, ya lo decía mi abuelo.
![]() Bien, caras nuevas, otras que ya conozco, no tengo ninguna duda de que lo habéis pasado de perlas, aunque haya sido en familia, De la hospitalidad, ya me conozco bien el percal, aunque no haya probado las exquisiteces del Florida todo se andará algún día.Por lo pronto, ya en nada, tengo por aquí al Kapitán-Marmitón para que me deleite con alguna de sus delicias culinarias. ![]() Un abrazo a tod@s ![]() ![]()
|
|
Buena gente os habeis reunido y encima en el Florida.
Envidia sana, pero envidia, la que tenemos Nieves y yo por no haber podido asistir al evento anual en port Arnedillo, espero que no nos pongais en la lista negra y el año que viene podamos ir. Carlos perdona por no haberte llamado, mañana lo hago sin falta. Abrazos y besos. Rafa
|
||||
|
||||
|
(Yo sigo probando a ver si consigo que esto funcione
Si no lo consigo ahora os tedréis que esperar a mañana. )Y éste es el nuevo punto de encuentro en Arnedillo sur Mer para todos los piratas de buen vivir. Editado por Atlántida en 10-05-2010 a las 00:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|