![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estimados cofrades. Les comunico que, en este punto, tendré que abandonar la Flotilla.
El diagnóstico de Irene es peor de lo que se pensaba inicialmente y tiene que guardar reposo absoluto. No me puedo permitir estar diez días fuera de casa, y menos con una hija de año y medio que no para la pata y que también requerirá atenciones. Para mí, el recorrido avanzado hasta ahora, ya significa una aventura por sí mismo. No sólo naútica, sino de preparativos, de conocer buena gente (de buena familia), de conocer más ese cercano Algarbe, de preparar el barco, de que no hay que olvidarse de llevar un jamón, de que nadie les toque las bolas a Yoyete (y menos ahora que tiene un brazo de acero de tanto moverlo arriba y abajo ) y de montar una travesía, entre otras muchas cosas.Quedarán otras travesías para otras ocasiones, aunque probablemente les pueda acompañar dos o tres jornadas. Sahel, me alegro de que hayas reconsiderado tu postura. Les sigo leyendo y seguiré participando en este nuestro foro, así como llendo a las quedadas que pueda (siempre que no me pierda por el camino). Saludos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a orlandorr | ||
Choquero (09-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que dices no dejas la flotilla,no lo llames asi,mejor que te adaptaras en funcion de tus necesidades. si puedes participas en el foro,si puedes vienes a alguna reunion,y si puedes al pescao de mazagon o a alguna etapa o dia suelto. abrazos . |
|
|
||||
|
||||
Buena gestión Danilo y Sorpresa![]() Orlandorr, Siento mucho que no puedas participar de pleno con la flotilla, espero que tu almiranta se recupere lo antes posible. Un abrazo
Editado por TOLETUM en 07-05-2010 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Orlandorr que nueve meses pasan pronto. Como dicen los compañeros no abandonas la Flotilla, eres parte del grupo y seguiremos en contacto, creo que a Mazagón sabes llegar ¿no?
.Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vaya todo bien y te vemos donde puedas ir. En Mazagón, en Sevilla, a quedadas... lo que sea. Se que tu postura es necesaria, teniendo ademas las ganas que se que tienes de venir. Si puedes venir aunque sea la primera jornada, nos encantará navegar contigo. Estamos en contacto. Dale un beso de nuestra parte a Irene. Sahel.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vaya todo muy bien Editado por scampolo en 07-05-2010 a las 23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho,espero pronta recuperacion de irene y disfrutar aunque sea dos o tres dias navegando con tu compañia
Cita:
Editado por PELUM en 08-05-2010 a las 12:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|