![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Gracias Cofrade. Ya estamos en contacto. Te he contestado a tu cariñoso "privado". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sorpresa por qué? ¿No está en Madrid? ![]()
|
||||
|
||||
|
El misterio del mensaje del Choquero (Historia verídica)
Estoy preocupado...no sé qué pensar...moving, acoso, me tira los tejos... La cuestión es que estaba esta tarde lijando (para variar) y con el ruido y las vibraciones de la máquina no sentí el sonar del celular (móvil, pero en un relato, celular queda más fino). Más tarde, cuando al finalizar la faena miro el dichoso aparato (el móvil, mal pensados) descubro que tengo un mensaje, de Choquero, no sé qué pensar, lo transcribo textualmente: "Juan, soy Carlos el chofer y nada, he quedado con Michel Ferrol tenido para recoger de la gorra ahí no hayan detenido mareado y está cerrada. Anda, que te voy a recoger los trastos y todo yo para Huelva o este fin de semana. Si te parece bien y si no te jodes porque ya eh quedado con ese tio ____ y que te lo dejo y que te lo llevo así que tu mismo (?), si quieres te puedes ____ porque te la devuelva pues mala suerte. Venga un abrazo. ..." ¿Qué pensais? ¿Debo esconderme o cambiar de identidad? Al final del mensaje ponía algo como: "via SpinVox" ¿Y eso quees? ![]() ![]() El SpinVox este es para darle un premio al que lo creó ![]() Por cierto Al (suena a ganster total), bienvenido a la flotilla más dicharachera de Barrio Sesamo. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Hemos compartido El Temido,Choquero y yo un rato agradable de charla . Sahel tengo tú gallardete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No vas mal encaminao, los colocones son del 15...
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
[
Marmitón Definición
Perdonad pero este extenso hilo me supera... ![]() Hoy estuve con el Cofrade RESACADOS en Rota instalandole una vela y comentamos sobre el interesante tema veraniego. Me encantaría participar, como "marmitón" y/o "ya-ques-tay", como tripu con alguno de vosotros/as rumbo al Algarve este verano. No tengo problema de fechas y me acoplo a puerto de salida (mejor en La Bahía de Cádiz) y cambiar de barco según decidan los armadores/as sobre la marcha. ![]() Me gustaría, como resumen, que expusierais las fechas, participantes, requerimientos y plan vacacional para ver las posibilidades de enrolarme. Gracias y ... [/quote] |
|
|
|
Yoyete, deja de esnifar SpinVox, que no lees más que tonterías. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
y una cosita para los Sevillistas que haya por aquí---TENEIS QUE GANAR AL BARCELONA
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pues que halla suerte y asi sea,pero dificil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .ten cuidao que argo esta pasando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me dice los de Portimao:
Boa tarde, Gratos pelo vosso contacto e preferência. Precisamos de saber se esta reserva não é a mesma do Sr. Javir Rodriguez Zamora. Com os melhores cumprimentos Si me piden la documentación igual que a Sorpresa, entonces hay mismo trato, y no hay nada de extraño.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues llevamos documentos a kdd y se envian el 13,y se le dice y que esperen,y si no pues por correo electronico o normal, en breve, centralizado, a donde digais . com os melhores cumprimentos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Portimao COntesta que:
Boa Tarde, A reserva está realizada. Esperamos as embarcações no dia 07 de Agosto. Por favor parem no cais de espera e dirijam-se à recepção para efeitos de check in, com toda a documentação. Gratos pela compreensão e preferência. Com os melhores cumprimentos Marina de Portimão Marina de Portimão Edifício Administrativo - Ponta da Areia 8500 - 345 Portimão Telf.: (+351) 282 400 680 Fax.: (+351) 282 400 681 Todo solucionado. Procedemos de la forma normal y común: entrega de documentación en las oficinas del puerto y pago de atraque allí. se han asustado al ver el inglés escrito por un español, ![]() , Hasta nuevas indicaciones no hace falta ni escaner ni na de na. Javier sorpresa te mando privado para explicarte el procedimiento seguido y el siguiente paso.
|
||||
|
||||
|
[quote=danilo;825769]Portimao COntesta que:
Boa Tarde, A reserva está realizada. Esperamos as embarcações no dia 07 de Agosto. Por favor parem no cais de espera e dirijam-se à recepção para efeitos de check in, com toda a documentação. Gratos pela compreensão e preferência. Com os melhores cumprimentos josú que raro habla el danilo ultimamente
|
||||
|
||||
|
otra clase de portugués Rafa,
![]() enviada de nuevo lista y solicitado agrupación de barcos me contestan que: Boa Tarde, Muito obrigada pela lista. Faremos o possível para colocar as embarcações o mais perto possível, tudo vai depender das dimensões. Com os melhores cumprimentos Muchos cumprimentos, muchos deseos pero no se si es maromo o maroma , mandaré al Marselles de avanzadilla para que vea y nos comente, y entramos de frente o de retaguardia según comente ![]() ![]() unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sorpresa...qué les dijiste que se asustaron?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
buen trabajo daniel. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
corredizos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo a los dos. Uno por intentarlo y el otro por conseguirlo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estimados cofrades. Les comunico que, en este punto, tendré que abandonar la Flotilla.
El diagnóstico de Irene es peor de lo que se pensaba inicialmente y tiene que guardar reposo absoluto. No me puedo permitir estar diez días fuera de casa, y menos con una hija de año y medio que no para la pata y que también requerirá atenciones. Para mí, el recorrido avanzado hasta ahora, ya significa una aventura por sí mismo. No sólo naútica, sino de preparativos, de conocer buena gente (de buena familia), de conocer más ese cercano Algarbe, de preparar el barco, de que no hay que olvidarse de llevar un jamón, de que nadie les toque las bolas a Yoyete (y menos ahora que tiene un brazo de acero de tanto moverlo arriba y abajo ) y de montar una travesía, entre otras muchas cosas.Quedarán otras travesías para otras ocasiones, aunque probablemente les pueda acompañar dos o tres jornadas. Sahel, me alegro de que hayas reconsiderado tu postura. Les sigo leyendo y seguiré participando en este nuestro foro, así como llendo a las quedadas que pueda (siempre que no me pierda por el camino). Saludos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a orlandorr | ||
Choquero (09-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que dices no dejas la flotilla,no lo llames asi,mejor que te adaptaras en funcion de tus necesidades. si puedes participas en el foro,si puedes vienes a alguna reunion,y si puedes al pescao de mazagon o a alguna etapa o dia suelto. abrazos . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|