![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
y mientras montas la barra y las cajas, una cosa que a mi me va bien es usar los baldes que llevo (el de latón anti-incendio y uno grande con tapa agujereada para los pescados) para colocar allí dentro los cabos. No es ideal pero creo que es mejor que llevarlos sueltos y descontrolados. Pongo en el fondo los que menos uso (cabos para remolque, pata de gallo para el fondeo, etc.) y dejo encima las amarras de viaje y los que creo que más voy a necesitar. Ah ! y lo que ya te han dicho: saca todo lo que realmente no necesites (por ejemplo, cuando no es temporada de pesca: las cañas y la caja de pesca van al trastero de mi casa), y así ... poco a poco se va racionalizando el espacio. Buena suerte con la la sesión de "limpieza". Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Yo también le he dado muchas veces vueltas a este tema. Pese a ser un 25, el tambucho es enorme, casi casi se cabe de pie.
Cajas/Bolsas me parece la solución mejor, mas un par de apaños clásicos para bichero, cabullería, y otros... El bichero con unas abrazaderas de plastico de clip a un lateral del tambucho. Los cabos y amarras con un colgador con cabito al mismo sitio (el lateral más cercano a la bañera). El resto, que es mucho, agrupando cosas por tipos y conceptos, dependiendo de lo que se sea, en bolsas de nylon, sacos de tela, cajas de herramientas, cajas de plastico, etc... Al final siempre hay que sacar cosas para llegar a lo que necesitas, pero son 4 movimientos de bolsas/cajas, por la zona en la que sabes que está lo que buscas. También pensé en lo de compartimentar, pero en mi caso me pareció menos útil. No he llegado a implementarlo del todo, pero casi casi.... Abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En los cofres hay que lllevar......
DOBLONES DE A OCHO...DOBLONES DE A OCHO!!!!!!! Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
En el orden vale eso de que sobre gustos na hay "nada escrito". Lo unco que yo si tengo claro es: en un cofre llevo estachas y un bichero, y en el otro tambien estachas y un bichero. Una vez se me atasco un seguro del cofre de bañera, y no tenia ni estachas ni bichero. Decidí llevar en los 2 cofres ambas cosas.
Rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| estiba, orden |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|