![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que no me lo esperaba!!!!!! Toi emocionaaaaaaa
![]() ![]() Gracias Windi, Genovés, Pulpete, Farera, Colt Cabrera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer me preguntó mi Juanico cuantos post llevaba en la Taberna, y yo le contesté que ni idea, porque es una dato en el que no me fijo, y ya me entró la curiosidad y fui a mirar y llevaba 1994. Pensé: Andá, me faltan 6 para los 2000, y ¿qué pasará cuando los cumplá? Ya tengo todas las espadas, así que no sé lo que me pondrán No pude soportar la curiosidad y me puse a escribir post, y cuando llevaba 1999 ya no se me ocurría nada que poner, pero tenía que escribir UNO MAS. En ese momento sonó mi teléfono: era Rik y Cap Cavernícola que me esperaban para tomar un café y me fui corroida por la curiosidad jajaja. Les conté que no sabía que poner y me dieron la idea, que al volver llevé a cabo: Me fui al hilo de la mesa del café para celebrarlo con champán y cuando voy a mirar qué es lo que ha salido y si he cambiado de graduación, va y mese escacharra internete ![]() Hoy por fin he podido entrar y ver que no sólo mis amigos de la mesa del café me han felicitado, sino que windi ha venido a abrirme un hilo, cosa que me colma de satisfacción, porque últimamente está muy missing y le echo mucho de menos. Gracias a todos por transmitirme tanta simpatía, cariño, risas y buen rollo; si yo lo tengo es porque vosotros me contagiáis Sois la cañaaaaaaaa ![]() GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. pa celebrarlo he hecho una tarta de chocolate, VIVAN las calorias jajajjaa Oj quiero a todos ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|