![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ya ocupas un lugar en nuestro corazón tabernario ![]() ![]() Gracias por la alegría que nos has traido, MariGota ![]() Y al final lo que empezó como gota, acabó en lluvia, más de dos mil gotas humedecen nuestras mejillas. Gracias por tu simpatía y por traernos también tus aventuras. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CHOQUERITO, ME HAS ROBADO EL CORAZON ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me se han acabau los agradecimientos, que estaba repartiendo de abajo a arriba
![]() Para todo lo que me daís a diario, siempre me quedo corta. Voy a tener que pedir un plus de agradecimientos al Tabernero Mañana vengo con más ![]() Edito porque acabo de ver que han salido todos los agradecimientos con retraso ¿Será que me han dao el plus? |
|
|
||||
|
||||
|
anda, sister, congratuleichons
hermana de la costa... pa cuando consiga llegar a los 2000, si es que llego algun dia, le quiero pedir al taber el titulo de "pacific princess" como el barco del capitan estubin y la juli macoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ese no era The Love boat? No sabía que se podían pedir títulos, creía que los otorgaba el tabernero, como hace el rey con los títulos nobiliarios, a quien quiere y con cuentagotas Ahora me he fijado y veo que Windi es Ex.pacificador, y eso?????? ![]() Yo no sé si solicitar alguno, porque no se me ocurre nada bueno jajajaja, ya te pediré ideas que tú para eso eres the king Besis, princess Barry jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
love boat era el nombre del pograma, y pacific princess era el nombre del boat donde hacian el pograma
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades gota!! ahora mismo veo imposible llegar a los mil y mucho menos a los dos mil y además llenos de buen rollo y simpatía.
![]() El jueves estaré por Badalona para un par de días, espero veros. Un besazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|