![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tenido que leer casi todo el hilo para encontrar la fecha y la hora de la kkd, así que la uno a la lista para que no les pase a los demás. Lo mío es provisional (todavía no se lo he dicho a los acompañantes
). Sopletero ¿no vas a ir tú? Se hace saber que: La próxima kdd de LA ROTONDA DE POZUELO será el segundo jueves de junio, es decir: 10 de junio a las 08:30 horas (como siempre) Sírvanse apuntarse en la listita: Anne bonny Baixaavacaamexar+almiranta Toletum Calixto Kilinkala Clase J Peleón billow Crimilda + 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() para que no pase desapercibido.Unas ronditas ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Huiss!
![]() Es que como a veces, en estas quedadas, se cambia de fecha, lugar u hora, yo siempre me voy al último mensaje, que es el que me da la pista segura . No había contado con gente tan firme y segura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no se hayan apuntado...tenemos que reservar tema comida y bebercio.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si Dios no lo remedia, me caigo de la lista.
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo + la Almiranta
Sírvanse apuntarse en la listita: Anne bonny Baixaavacaamexar+almiranta Toletum Calixto Kilinkala Clase J Peleón billow Crimilda + 2 Lealtad + 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que me caigo de la lista por causas de fuerza mayor, este Jueves en la Regata Torrevieja-Formentera me di un golpazo en la espalda y tengo dos costillas rotas, siento no acompañaros, un saludo a todos.
Anne bonny Baixaavacaamexar+almiranta Calixto Kilinkala Clase J Peleón billow Crimilda + 2 Lealtad + 1[/quote]
|
||||
|
||||
|
Cita:
No princesa, estaré navegando por el Menor de los Mares Salvo que PEPA NOS HABRA EL PUENTE y se deje de secuestros a unos ciudadanos que pagan sus impuestos, Para que gobiernen a su antojo o capricho Entonces también lo haré por el Mayor ![]() Un besote muy fuerte a tu hermana y al timonel un abrazo. Si os place pasar por la manga nos daremos un ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lástima que no estes en Madrid, el timonel y mi hermana lo sentirán. Y yo, por supuesto. A la Manga fuí varios años cuando mis hijos eran pequeños. Hace muchísimo que no voy. Pero puedes subir un poco con tu barco, cuando esté en la costa, a comer a casa. Ya te pondré un privado cuando vaya, a ver si sigues por ahí y no es difícil que vengas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga que no queda ná
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
Anne bonny Baixaavacaamexar+almiranta Calixto Kilinkala Clase J billow Crimilda + 2 Lealtad + 1[/quote] Sátiro cERVACITA FRESCA PARA TODOS QUE YA EMPIEZA A SENTIRSE CALOR ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miles de disculpas!!! Pero ésta vez no podrá ser.....
por..que.....ESTARÉ NAVEGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() Esta grumete pirata le está cogiendo el gustillo.....y mientras pueda y los tabernarios cuenten conmigo....navegaré y navegaré hasta enfermar......jajajaja En la próxima os pondré al día.... Saludos marineros ....bueno y un poco piratas....A los mares he llegado aunque de los bares todavía no he salido..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que, como no he estado nunca en las quedadas de Pozuelo no sé la dirección. ¿La Rotonda de Pozuelo es un bar?
Algún amable cofrade puede ponerme la dirección, por favor. ![]() Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|