![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ELECCIONES YA....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Peroooooo a que tanta prisa si yo no me presento. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No princesa, estaré navegando por el Menor de los Mares Salvo que PEPA NOS HABRA EL PUENTE y se deje de secuestros a unos ciudadanos que pagan sus impuestos, Para que gobiernen a su antojo o capricho Entonces también lo haré por el Mayor ![]() Un besote muy fuerte a tu hermana y al timonel un abrazo. Si os place pasar por la manga nos daremos un ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lástima que no estes en Madrid, el timonel y mi hermana lo sentirán. Y yo, por supuesto. A la Manga fuí varios años cuando mis hijos eran pequeños. Hace muchísimo que no voy. Pero puedes subir un poco con tu barco, cuando esté en la costa, a comer a casa. Ya te pondré un privado cuando vaya, a ver si sigues por ahí y no es difícil que vengas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga que no queda ná
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
Anne bonny Baixaavacaamexar+almiranta Calixto Kilinkala Clase J billow Crimilda + 2 Lealtad + 1[/quote] Sátiro cERVACITA FRESCA PARA TODOS QUE YA EMPIEZA A SENTIRSE CALOR ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miles de disculpas!!! Pero ésta vez no podrá ser.....
por..que.....ESTARÉ NAVEGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() Esta grumete pirata le está cogiendo el gustillo.....y mientras pueda y los tabernarios cuenten conmigo....navegaré y navegaré hasta enfermar......jajajaja En la próxima os pondré al día.... Saludos marineros ....bueno y un poco piratas....A los mares he llegado aunque de los bares todavía no he salido..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que, como no he estado nunca en las quedadas de Pozuelo no sé la dirección. ¿La Rotonda de Pozuelo es un bar?
Algún amable cofrade puede ponerme la dirección, por favor. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
detrás del hipercor de Pozuelo.Pegaditos al Mc Donals
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades de los madriles.Veo que somos muy pocos los que nos hemos apuntado.Apuntaros que tengo que reservar los manjares y los bebercios.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
contad con un tractorista y futuro pirata,
unas rondas para los cofrades ![]() EDWARD tres |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
Anne bonny Baixaavacaamexar+almiranta Calixto Kilinkala Clase J billow Crimilda + 2 Lealtad + 1 Sátiro EDWARDtres VePi CERVACITA FRESCA PARA TODOS QUE YA EMPIEZA A SENTIRSE CALOR ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Lo siento! No puedo acudir, estoy en el barco.
Rectifico lista: Anne bonny Baixaavacaamexar+almiranta Kilinkala Clase J billow Crimilda + 2 Lealtad + 1 Sátiro EDWARDtres VePi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crimilda.-
Te adjunto un plano utilizado en la anterior quedada que puede ser util. Cerveza en cantidad para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sátiro | ||
Crimilda (09-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sátiro, eres muy amable, había ya apuntado la dirección por las indicaciones que dejo Baixa. Me viene muy bien para las próximas si puedo ir, porque ahora entraba a darme de baja en esta. Me acaban de llamar para decirme que no podremos asistir. Lo siento mucho. Ahora mismo le pongo un privado a Anne y Baixa por si acaso habían reservado algo.
Rectifico la lista, lo siento mucho. Anne bonny Baixaavacaamexar+almiranta Kilinkala Clase J billow Lealtad + 1 Sátiro EDWARDtres VePi |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que con la que está cayendo, una vez más tendremos que esperar a estrenar la terracita...
¡Vamos BARON! A ver si no nos escaqueamos tanto y te tomas una coca cola con nosotros. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si todavía estoy a tiempo, me apunto.
Anne bonny Baixaavacaamexar+almiranta Kilinkala Clase J billow Lealtad + 1 Sátiro EDWARDtres VePi Misson He visto en Google Earth que, justo al lado de la terraza, hay una parada de autobús, he llamado al Restaurante, han salido a mirar, y me han dicho que era la L-4. En la página de Pozuelo esa línea no aparece. ¿Sabéis alguno que autobús es el que tiene una parada al lado de esa terracita?. Otra opción es que si alguien va desde Madrí, no estaría mal que me avisara para poder ir. Todo eso claro si todavía me puedo apuntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que TE PUEDES VENIR
.lO MEJOR EL CERCANÍAS ESTACIÓN POZUELO EL BARRIAL ESTÁ AL LADITO.La vuelta alguien te llevará a Madrid seguro
|
||||
|
||||
|
Allá que iré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está miahpai que tiene algo pendiente creo entender...
Se busca
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que es hoy!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA Debe de estar la cosa muy malita que no vá casi nadie y ademas acabais (TARDE) intentando arreglar el RAE, ya te vale, o vale vale "erecciones ya" Saludos Miahpaih (Jejeje) -Los locos y los borrachos estamos protegidos por Dios ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Insisto en que sigo cambiando un vale vale por 5 nadas
![]() Por cierto, nuestro cofrade Baixa dio finalmente el "si quiero" en la tarde de ayer.
|
|