![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad, avefria, es que en las zonas termales había demasiada piel al descubierto como para traerla a este foro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sitio con encanto: los Pirineos leridanos.
![]() ![]() ![]() Encuentras pocos transeúntes por allí, pero los que encuentras desconocen el estrés. ![]() |
|
|
|
Ahí voy yo...
![]() LA PAMPA... con toda su inmensidad ![]() VILLA LA ANGOSTURA (Neuquén, Sur de Argentina) ![]() CANAL DE BEAGLE (Ushuaia, Tierra del Fuego) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, eres un abusón...
![]() Preciosas y potentes fotos! Excelente contraste entre el clima bucólico de Arnedillo, tan bien fotografiado por nuestra cofrade Atlántida y el poder telúrico del sur del continente americano! excelente hilo!!
|
|
||||
|
||||
|
no sabia donde colocar este video que ha compartido conmigo nuestro poco prodigado por la taberna SOTAVENTO, y que mejor lugar
|
||||
|
||||
|
y este es un video de un velero en apuros entrando en la ria de zumaia
las fotos estan expuestas en xirula,impresionantes imágenes vamos,de locos |
|
|
||||
|
||||
|
Avefria!
Fotos de tu pueblo y del mío, Algorri forever! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han encantado tus fotos, preciosas de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí me quedo esperando las que seguramente harás tú en tu próximo viaje. ![]() Felices singladuras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fareraa y Avefria, tenéis una costa excepcional y lugares interiores para los que no tengo adjetivos que puedan definirlos en su justa dimensión y belleza. Esta noche os subiré unas fotos de un reciente viaje a San Sebastian.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Fareraa (13-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que llegues hasta Donosti y no te acerques a Santander a probar mi cocido y la quesada que ya preparamos juntos Victoria y yo.... Para matarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que estuve mucho más cerquita. Pero ya sabes que Semana Santa no son fechas para dar la lata. Quien más y quien menos ya tiene sus planes hechos. Y por otro lado, lo pensé muy rápidamente. A la próxima no te libras. Te tomo la palabra.![]() A ver si identificas esta foto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, ni idea, es que soy de costa total. Puede ser Potes, pero si acierto es puro churro.
Te tomamos la palabra y ponemos la olla al fuego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo más abajo. Nos llevaron unos amigos, en un todo terreno, a coger sederuelas (carreretes, las llaman allí) que me chiflan, desde Tremp, por un camino terrible que casi nos da un infarto de lo estrecho, lo malo y lo resbaloso. Pero mereció la pena. El lugar era precioso. Como todos aquellos contornos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() no lo diras por el bronceado ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |