![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paseando por Arnedillo-sur-Mer, el feudo de Urtzi, donde el pasado fin de semana hemos celebrado el III Zafarrancho, pensé que hay infinidad de sitios que visitamos que tienen un encanto especial. Y lo tienen por los más diversos motivos, ya sean náuticos o de tierra adentro. Os animo a que los traigáis aquí.
Yo empezaré por Arnedillo, un precioso lugar de La Rioja que hay que visitar y que si no sabes de su encanto es difícil que alguien se desvíe unas millas para disfrutar de sus rincones y de su paisaje. ¡Pero mirad!![]() ![]() Editado por Atlántida en 11-05-2010 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Arnedillo (La Rioja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Arnedillo (La Rioja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Arnedillo (La Rioja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
Atlántida (11-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arnedillo (La Rioja)
Sí, es un dinosaurio. Muy cerquita, numerosos yacimientos de huellas de dinosaurios. |
|
|
||||
|
||||
|
Permite que trate de mejorar el balcòn
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un "deo" de calidad, Maria! Enhorabuena..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, capi Malamar, pero yo sólo las hago para dejar constancia del hecho. No puedo esperar ninguna calidad más que la que dé la cámara. Pero te esperaba por aquí para que le quitases esos cables a la de la montaña, que no he podido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Maravilla de casa nobiliaria con escudo y blasón del siglo XV. Preciosos geranios con un enorme capullo (al fondo) JajajajajajajajajajajajaMaria te han quedado unas fotos estupendas, tanto de la KDDA como de Arnedillo Sur Mer y sus idilicos entornos. Enhorabuena. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Atlántida (12-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es de justicia que aparezcas en ese balcón.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta entender la vocación marinera ... de Urtzi
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estando en arnedillo no has sacado fotos de las aguas termales?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vocación marinera de alguien que vive a cientos de kilómetros del mar es doble vocación. Es como ejercer de "culé" en Madrid.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la orden
![]()
Atlántida (13-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, capi Malamar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad, avefria, es que en las zonas termales había demasiada piel al descubierto como para traerla a este foro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sitio con encanto: los Pirineos leridanos.
![]() ![]() ![]() Encuentras pocos transeúntes por allí, pero los que encuentras desconocen el estrés. ![]() |
|
|
|
Ahí voy yo...
![]() LA PAMPA... con toda su inmensidad ![]() VILLA LA ANGOSTURA (Neuquén, Sur de Argentina) ![]() CANAL DE BEAGLE (Ushuaia, Tierra del Fuego) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() no lo diras por el bronceado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, eres un abusón...
![]() Preciosas y potentes fotos! Excelente contraste entre el clima bucólico de Arnedillo, tan bien fotografiado por nuestra cofrade Atlántida y el poder telúrico del sur del continente americano! excelente hilo!!
|
|
||||
|
||||
|
no sabia donde colocar este video que ha compartido conmigo nuestro poco prodigado por la taberna SOTAVENTO, y que mejor lugar
|
||||
|
||||
|
y este es un video de un velero en apuros entrando en la ria de zumaia
las fotos estan expuestas en xirula,impresionantes imágenes vamos,de locos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| arnedillo, encanto, lugares |
|