![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=atonic;829442] ..................He hablado con el chaval que la aplicó, y me dice que el astillero les recomienda no lijarlo antes, sino aplicar desengrasante, una mano de imprimación y después la patente............[quote]
Y porqué no hablas de tus dudas con el astillero y luego distribuidor de nuevo? Me sigue extrañanado mucho que recomiende un tratamiento chapuza, imaginate los problemas en garantía que le pueden llover!!! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
[quote=IRRINTZI;829747][quote=atonic;829442] ..................He hablado con el chaval que la aplicó, y me dice que el astillero les recomienda no lijarlo antes, sino aplicar desengrasante, una mano de imprimación y después la patente............
Cita:
En cuanto al tema del antifouling, la explicación que me da una nautica es que si se lija antes de la 1ª imprimación y no se da el tratamiento anti osmosis (más coste para el distribuidor antes de la entrega) se puede tener problemas de ósmosis antes de que expire el período de garantía. Solución: se aplica directamente la imprimación (previo desengrasado del fondo), o incluso no se aplica, sino que directamente se da la patente, porque teóricamente (no me preguntes el por qué) no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
Vergonzoso que en un barco nuevo ya se le adjunte la palabra osmosis ademas de posibles problemas con la garantia . Esta gente nadamas piensa en sacar dinero de donde sea , van a saco. Pienso que deberias pedir informacion directamente al astillero respecto a que patente han puesto y como proceder a continuacion. Deben ser ellos y no el distribuidor el que se moje . Y esto que te lo den por escrito, pues si posteriormente tienes algun problema tendras un documento a que acogerte. Si ellos te han dado la patente, saben cual es y te la han cobrado, por ello tienes tus derechos. . Unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ donde tienes el barco?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, estoy en la zona de Huelva-Cádiz. Aunque a lo mejor este tipo se va para arriba, donde no lo conozca nadie...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|