La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-05-2010, 11:13
CocoLeo3680 CocoLeo3680 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Busco equipos electrónicos

Cita:
Originalmente publicado por sergioibiza Ver mensaje
hola cocoleo,yo tambien estoy en ibiza.yo le puse la icom.33,si esta homologada!lo que necesitarias el papel del instalador....si quieres...para zona 5,y para navegacion por ibiza,no es necesario un gps.si de todos modos lo quieres,mira los portatiles,salen bien de precio,y para la carta nautica...ya te dire....XD
En que puerto paras?un saludo
Pues me das una alegría enorme. ¿Dónde la compraste? ¿Recuerdas precio? ¿El papel del instalador dónde me lo dan? Al ser una portátil, debería venir en la propia caja del producto, ¿no?

Para la carta naútica te escucho. Tengo una que encontré dentro del barco pero está muy fea. Quería comprarme un derrotero que me enseñaron el año pasado, muy chulo, pero no recuerdo editorial ni nada. ¿Hay alguno que recomiendes?

Ahora mismo lo tengo en San Antonio y en principio, no creo que lo mueva de ahí. Estoy tratando de quedarme el amarre del anterior dueño, que es de un pantalán que no pertenece al Club Naútico. En el Club me pasan amarre por unos 2.000 al año. En donde lo tengo no se el precio (creo que más barato) pero me "obligan" a ponerme en lista de espera si notifico cambio de titular.

Un saludo, Leo.-
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro