![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te cuento una historia:Un poderoso hechicero, queriendo destruir un reino, colocó una poción mágica en un pozo del que todos sus habitantes bebían. Quien tomase aquella agua, se volvería loco. A la mañana siguiente, toda la población bebió y todos enloquecieron, menos el rey y su familia que tenían un pozo privado. El monarca, preocupado, intentó controlar a la población ordenando una serie de medidas, pero todos, habiendo bebido del agua envenenada, las juzgaron absurdas y decidieron no respetarlas. Los habitantes del reino quedaron convencidos de que el soberano había enloquecido y le exigieron que abdicase. La reina propuso al rey bajar al pozo y beber del agua de la locura, y empezaron inmediatamente a decir cosas sin sentido. Al momento sus súbditos se dieron cuenta de que el rey comenzaba a mostrar de nuevo una enorme sabiduría y decidieron que debería seguir gobernándoles. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez soy más consciente de la realidad del 5º elemento (hasta ahora sólo se tenían en cuenta 4 elementos: tierra, agua, fuego y aire... el 5º elemento es "el etéreo") y trabajándolo te alineas con las fuerzas del universo y estoy convencido ya que lo vivo puesto que esto me está trayendo paz y amor interior actualmente, y en consecuencia, felicidad... para ello me he desprendido de todas las necesidades superfluas materiales (vivo con muy muy pocos recursos sin créditos ni responsabilidades económicas) y realizo muchas actividades que son gratuitas y gratificantes. Por eso no me arrepiento. Pero como dice el refrán: No hay felicidad plena si no es compartida" y ahí está mi soledad ya que siento que me falta tener a alguien a quién dar cariño y de quién recibirlo... tanto físico (reconozco que soy muy físico) como emocional... Espero que esto no sea muy leido... ya se me considera bastante "bicho raro"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo que haces Capitan Howk....
Espero que al menos nos lo cuentes para darnos envidia a todos... SALUT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uluru, aprovecho para avisarte de que te ha tocado el cargador de baterías que sorteaba mariñel
![]() A mi también me gustaría poder leer a Alex hablándonos de su filosofía de vida y cómo la lleva a cabo, eso de sentirse libre hasta el punto de no tener responsabilidades económicas es muy atractivo, pero supongo que hay que ser muy valiente para conseguirlo. Anda Alex, animateeeee, igual tu alma gemela te lee y encuentras esa compañera ideal que tanto anhelas jejejeje Yo tuve mi cambio de vida hace unos años, pero no fue tan radical. Pasé de vivir en Madrid trabajando en mi negocio, siempre con prisas y estrés a irme a vivir a bordo dedicándome al barco, a mis perros y a hacer lo que me gusta. Me acostumbré a mi nueva vida en el minuto uno, fue como si me quitaran una enorme losa de encima de repente, claro que mi pareja trabaja para poder vivir, si no no se cómo lo podría hacer en esta sociedad de consumo a pesar de no ser nada caprichosa ni tentarme las cosas materiales... Abrazos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() (que las pague el de arriba y esto ya es una pista de cómo lo consigo ) |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias Gota por el aviso, me acabo de enterar hace un ratito. En cuanto a lo de Alex, y ahora que te leo a ti (Gota) y contar que lo dejaste el negocio y Madrid para vivir en el barco, te envidio, aunque últimamente y por vaivenes de la vida me estoy planteando hacer algo parecido, estoy dándole vueltas, pero antes necesito un barco algo más grande que el que tengo... en fin, se aceptan experiencias vitales que liberen y enriquezcan nuestras (al menos la mia) casi monótonas vidas terrestres.
Alex, no será lo tuyo algo relacionado con la música??? cuenta hombre, no te hagas de rogar. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|