![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una mezcla de piragua,trimaran y windsurf
|
|
|
||||
|
||||
|
Como raro lo es mucho, ya lo creo. Podría ser candidato al gennaker de oro al más raro del foro.
Saludos y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece este... No es tan bonito como otros, pero a mi me ha parecido curioso...
Saludos y ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy me gustaría poner un poco a prueba al admirado Maestro Malamar, y a todo el que quiera sumarse, preguntando si puede identificar el barquito de la foto que adjunto. Como pista diré que es un barco de origen USA, aunque la unidad en cuestión ha sido construida y se encuentra en Germania. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira.Yo tengo 4 modelos fotografiados.Seguro que alguno es de este hilo y otro estaba en el RCNV y se incendio el año pasado.Vere de subir las fotos pero del modelo seguro que el admirado Malamar te lo dara antes que yo haya llegado a prepararme.Es JIM el rapido!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientra busco el anterior os pongo algo raro.A ver si sabeis lo que esAdjuntos 11387
Editado por lluismi en 22-07-2011 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Además de un almacén de artículos náuticos, parece el casco a escala de un muy buen barco, como los que se usan en las pruebas de hidrodinámica. Si he dicho una barbaridad, perdonadme pero es que ni entiendo de barcos ni he ido a la escuela. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece una maqueta de un AC para pruebas en canal
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debe ser un torpedo, navegará a media agua, jaja ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |