![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Ante todo, bienvenido a este antro.
Respecto a tu pregunta, te diré que yo he estado a bordo de un barco con el patrón denunciado por la tripu de una gemela de la de la foto por no llevar algunos documentos a bordo (los había bajado a tierra para unos trámites y se los había dejado en una carpeta en la moto ¡Aparcada a escasos 10 m de la base de la lancha de la cerveza esa que dices!). Se ofreció a ir a buscarla, a lo que quisieran para demostrarlo, a casi todo... La respuesta, eso sí, de una corrección, no solo legal, exquisita fue que recurriera demostrando que tenía la documentación en regla y la sanción sería solo por no llevarla a bordo, como era su obligación) en vez de carecer de ella. Así que paciencia y, en todo caso mira a ver si hay alguna forma de agilizar lo de Capitanía. Salud y cuanto antes
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no puedo entrar en brico -barco....asi que... | trak | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-05-2007 13:59 |
| No Puedo Abrir Tapon | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 33 | 28-03-2007 18:29 |
| Qué no me puedo perder en Horta ? | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-03-2007 22:41 |