![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes un mpCita:
![]() Se ve que los moldes industriales para cualquier caja de cartón, plástico, metal... rondan cifras con 6 ceros ![]() ![]() ![]() En caso de un sistema plegable el molde igual no sería tan caro, pero ya habría un coste de montaje, manipulación... Pero gracias por la propuesta, iremos investigando fábricas en China que está muy de moda ![]() Cita:
![]() ............ El problema no es la venta en sí, el problema es lo que cuesta llevar a las niñas por los puertos de toa la costa para un puñao de carritos ![]() Pero salen lindas en las fotos verdad ?? Igual mejor las ponemos a vender yates, seguro que salen mejor los números de coste/unidad vendida ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi club ya me han pedido datos, y en breve van a adquirir unos hellocarros!!! a ver si se van apuntado otros clubes
![]() rondas para todos (-1) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando, buscando, veo que para poner la foto prometida tengo que subirla a una web y despues poner la URL ....veremos si me sale.
Lo prometido es deuda, aquí está (supongo) el carro de CN Villa de San Pedro, Murcia. Saludos. ![]() Me ha costado media mañana que se vea, pequeña, pero que se vea. Si quieres más grande, dame una semana y lo consigo. Fdo.- El torpe. ![]()
Mundo Redondo (22-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si quieres me la mandas a info@hellocarro.com y así te ahorras otra mañana de trabajo ![]() No estan mal estos carros para según que usos, tranportar un ancla o baterias... Pero seguramente no son tan prácticos a la hora de cargar la compra del super o la ropa o tantas otras cosas... y la gente los usa poco. Seguramente los que ofrecemos son más usables aunque lo ideal sería combinar carretillas con carros tipo supermercado como los nuestros. Muchas gracias ![]() Por cierto ya tenemos alguna oferta presentada que tiene visos de convertirse en pedido ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() brindemos por ello, y esperemos que otros clubes y comunidades de vecinos se animen!!! ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Estelamarina este mensaje: | ||
Mundo Redondo (28-05-2010), terranova (04-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Jelou Carros!!"
![]() A ver si os pasáis por Port Ginesta, que se me van a quedar los brazos como los de un chimpancé, de tanto llevar y traer bolsas. Ya casi me puedo arrascar el tobillo sin doblar el espinazo... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso está hecho amichi ![]() Que ya empiezan las cervezas a llenar neveras y no es plan de llegar cansaos al barco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo por ver volar la bonita Pardela por esta taberna valía la pena recordar los carros.
![]() ![]() Espero veros a todos en Pascua sufiendo la invasión ensaimada 2011. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|