La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2010, 23:11
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,680
Recibió 2,896 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: ¿como está resuelto en vuestro puerto?

Hoy me he acordado de vosotros.

Domingo a las 17.00 HRB. 4 barcos de alquiler llegaban agobiando al marinero casi todos a la misma hora, la misma en que yo me afanaba para recoger el mío y colocar en uno de los dos únicos carros que hábilmente había cogido antes mi enano, patrón previsor vale por tres sin espabilar. Y es que hoy tenía que traerme a casa la zodiac, además del equipaje habitual, que cada vez es menos, por cierto.

Todos teníamos la misma prisa por recoger y marchar, y eso me ha demostrado varias cosas:
  1. En mi puerto hacen falta más de dos carros, y no tan pesados e inmanejables por unas pequeñas rampas de acceso al aparcamiento
  2. Si son cerrados es más difícil que se caigan las miles de bolsas sueltas que habitualmente llevamos.
  3. En mi barco no permito a los invitados las maletas y bolsas rígidas o de ruedas es o ellos o las maletas, se las dejo en el coche, luego la carga les pesa más.
  4. Los del charter llevan más equipaje de mano, digamos que por falta de costumbre y por no tener allí su hogar.
  5. Si hay empresas de charter necesitan más carros al mismo tiempo, luego podrían/deberían contribuir un poco más que el resto de usuarios del puerto.
  6. Encima pueden poner publicidad propia en los carros aunque solo sea por sentirse más importantes
Luego otro filón de clientes, además de las propias gerencias de puertos o clubes pueden ser estas empresas.
En mi puerto, Portet de Denia, hay una empresa con 10 o 12 barcos de charter, es cuestión de estudiar este punto.

Y una tontada pero úitl. Si se pone uno por puerto con un soporte para Fuerabordas chicos un poco estudiado sería ya la releche

Suertes
Mundo Redondo (17-05-2010)

Svb

Reglas del foro