![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Navegantes,Tengo el barco despachado para la zona 3 pero, de momento, tengo el PER y quiero cruzar el canal para navegar por IBIZA, es la primera vez que voy hacerlo y me gustaria saber como está la GC con este tipo de temas, Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la GC nose, pero el portero tiene un cafetito.......
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si la berdemerita te multara por hacer esa trabesia, pero como no rectifiques rapido tu rumbo, el tabernero te va aplicar la fusta del 8....
|
||||
|
||||
|
Yo no se a que le temeria mas, si al portero o a la GC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo se....al portero !!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga! hala! otro que entra por la ventana... a este le hacemos fregar todos los vasos sucios de la Taberna y despues nos chivamos a la GC
Filandro, anda leete el punto 4 de las normas de la Taberna antes de que despiertes las iras del tabenero... |
|
|
||||
|
||||
|
Te la estas buscando con el tarbenero
con la G.C. ayá Ud. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado filantro:
Existe la costumbre en la taberna de que los recién llegados cuenten algo de su vida marinera, y además inviten a unas rondas (virtuales, of course) a todos los antiguos parroquianos. Yo que tú lo haría rapidito en un post nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Los dos te follarán vivo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía Magoo!!
Espero que al menos si se lo han de follar que sea estando vivo!! Necrofilia en el foro, no gracias!!! Filantro, invita unas copas a esta panda de sedientos pervertidos y verás que pronto te llueven respuestas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver FILANTRO!!!
Como le entres a la Guardia Civil igual que has entrado aquí, lo que te dice Magoo poco será para la que te espera Si es que... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 4.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amigo FILANTRO. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy FILANTRO, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() FILANTRO: Te vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto despachados zona 4 pillados en zona 2 a 1.200 leuros de vellón.
Y preparate para el hermano portero, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ves Filantro ya ta pillao el portero, pasada por la quilla y repasito general, luego vendra alguno diciendo que semos malos con los nuevos
y que sasustan y se van asi que arreglalo cuanto antes e invita a unas y de paso nos cuentas algo sobre ti.Respecto a lo de saltarse las leyes que rigen la nautica deportiva puedes hacerlo siempre y cuando asumas que si te pilla la autoridad te perforaran y por otro lado si tienes cualquier percance, averia, necesidad de remolque etc el seguro se llamara ESONOLOCUBRO. A partir de ahi puedes hacer lo que quieras, pero yo te recomendaria que si quieres navegar a las islas te apliques un poco y te saques el PY. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que se comenta,pregunto por el caso práctico siguiente:
Barco despachado en zona 2 (60 millas). Patrón de Yate a bordo. Travesía Menorca - Cerdeña. (180 millas) Creo que es un caso bastante común. ¿Algún cofrade conoce algún caso de sanción por esta singladura u otra similar? Yo creo que es muy difícil porque, para pillarte, se tienen que salir a más de 60 millas. Cardhú para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada que hacer!!! Ya se lo han servido
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se de nadie que le multasen en el cruce del canal. Que pueden hacerlo esta claro Pero siendo PER y estando en zona 3 si te para la GC en ibiza en pleno verano no creo que les de por investigar y si se ponen pesados que te cruzo un capitán amigo. Es mi opinión y experiencia personal de un PER que visita las islas casi todos lo años.
|
||||
|
||||
|
si te paran los vandeverde( policia holandesa), te pones un turbante y dices que es una patera tuneada, y tu un morito paisa, que te has perdido, te daran un bocata y te llevaran.
saludos y rondas para todos |
|
|
|
|
Cita:
Ya se ha asustado. Otro que se ha ido. Y todo por no invitar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te has dado cuenta de que tipo de Fil - Antro es este ??
ya ves que hay piratas de Todos los calados y con mucha sed de ................ Pues venga una Ronda de Negras hombre Yo opino que es verdaderamente dificil que te enganchen pero dependerá de tu suerte y de que no hagas ninguna chapucilla por el camino que te pueda delatar . Yo vine con un amigo desde Mallorca a Barcelona con un barco Recién comprado el cual conociamos poco y confiando un poco en la meteo . Pd: eso fué antes de aprobar el Per y el PY.......... |
|
|
|
Éste se estira menos que un portero de futbolín. ¡Y tiempo ha tenido!
¡¡¡A PASARLO POR LA QUILLA!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso A PASARLO POR LA QUILLA
Este es más agarrado que un chotis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Horchatita fresca que hace calor
¿Alguien sabe cual sería la multa si te pillan con un barco más grande a tu titulación.? Por ejemplo un PER, con un yate de algo más de 12 metros de eslora. Cervecitas para los bebedores (que conste que a mí también me gusta la cerveza) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente estoy hasta el moño de tanta ley restrictiva que, salvo casos puntuales, solo sirve para sacar cuartos. Si eres veraderamente responsable, debes saber hasta donde puedes llegar y si tu barco está preparado para ello. Si no es así, más vale que no cojas un barco ni para ir a pescar calamares a 100 metros de la playa. No es la distancia la que hace el peligro.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bajar de zona 3 a zona 4... | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 36 | 22-12-2009 00:31 |
| De Fuera A Intra-borda | titus | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:47 |
| legalidades fuera borda | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-03-2007 22:45 |
| Enrollador De La Maior Por Fuera De La Botavara | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-12-2006 13:00 |
| Relato fuera de concurso | Shamal | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-11-2006 21:50 |