La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-05-2010, 00:08
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SEA GAMBLER Ver mensaje
Respeto a quienes les trae sin cuidado este tema, pero creo se equivocan comparando nuestras titulaciones recurrentemente con el carnet de conducir.

Nuestros títulos son bastante más que una simple licencia para gobernar un barco. Piensa en la responsabilidad que tienes en tus manos. Además, aparte del coste que supone la titulación, estamos regulados por la Marina Mercante (para bien o para mal).

Si nosotros mismos no nos respetamos, ¿quién lo hara?. Ciertamente no entiendo las mofas cuando alguien saca el tema de los uniformes.

Por supuesto, eso no quita para que en una boda te lo pases de cojones ligando a troche y moche a costa del uniforme. Si no tienes almiranta y estás en edad, aprovecha.

Creo que en España, por culpa del terrorismo se han dejado de ver oficiales uniformados por la calle y hoy nos llama la atención al ver alguno.

Por mi parte, aún no me lo he hecho pero me parecen muy correctos para celebraciones.

Saludos
Creo que lo que ha pasado en este hilo es que los que lo han empezado desconocían la existencia del uniforme de recreo y de ahí la mofa, pero ahora que han visto que existen tales uniformes, la mofa ha terminado y estaría por apostar que más de uno de los que se han reído del tema, ahora comprarán el polo o la gorra del per. Yo mismo desconocía la existencia de estos uniformes y por cierto, vista la página web de Joan Maciá, me han parecido preciosos aunque yo creo que no me atrevería a ponerme uno siendo un simple per. Saludos a todos.
joanmacia4 (23-05-2010)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro