![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la pasta vete a por el C&P. el "sobre"precio tiene que ver con la calidad de los espejos y la mecanica. los astra tienden a aflojarse los fitros. osea estas tangenteando y cataploff se meten tos los filtros en medio. la humedad se mete en los espejos y se quedan como el de tu abuela. estoy hablando de chismes que tienen unos seis años y gasto 4.
chismes no años. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 2hulls | ||
Kepilla (21-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda es otra, pienso que esto no lo necesito, que con el GPS voy apañado. Usaré esto para entretenerme las noches de guardia, y al terminar mirare el GPS y diré 'conio, acerte!' Llevas 4 chismes en 6 años???? ![]() PD: los que recomendais Astra.... ¡¡discurtir pf!! Es la forma de sacar jugo a los conoc¡mientos Editado por Kepilla en 20-05-2010 a las 22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sight reduction tables for air navigation
estas son las tablas que se sacaron en la 2a guerra mundial para la aviación. están en la red y son varios volúmenes. Tengo el astra III b de luxe con los dos juegos de espejos. Con el tradicional sacas facilmente ángulos horizontales. Con el entero las rectas de altura se sacan mejor. El cofrade 2hulls tiene muchos sextantes y muy deteriorados porque pasan por manos muy inexpertas (manazas) entre los que quedo incluido y maltratamos los astra que tiene. Para uso particular y no de batalla te recomiendo el astra ......corrección de indi. 00 Lo compré en USA hará un par de años y no llegó a los 450€ con los dos espejos y una lente duplicadora. Lo triste de esto es que el sextante está demasado nuevo y mis neuronas gastadas. Saludos ![]()
Kepilla (21-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ala, muy deteriorados no son. tienen experiencia y la una y otra gana y van muy bien jodeeee......
![]() veo que te has quedado con la copla........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.... me decidí por el Astra profesional, el datascope, y ya que pagaba gastos de envio, un espejo extra
Ya os contaré como me llega, como lo uso, como me pierdo ![]() Gracias por vuestros consejos. Y las de rigor |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En cuanto a las tablas, mientras te las compras o no, las tienes gratis, además de otras muchas cosas más, como las Pilot Charts mundiales, aquí: http://www.nga.mil/NGAPortal/MSI.por...2&pubCode=0012 LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||