![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pregunta
r no hay ofensa.Yo hago gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
luego nos ponemos a hecharle fibras encima. de paso unas cañas pa dentro! |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos.
Enviar correo email al RCNV a la atencion del Comodoro explicando estar interesados en ese molde o resto de casco.Voy a ver si puedo ponerte la direccion.Tambien puede llamarse al RCNV y preguntar por la Srta Albina para contactar con el comodoro. Antes que nada te dire que yo no tengo remolque de ese tamaño (6-8) ni lugar para trabajarlo.Conozco un rincon barato en la Albufera pero supongo que os lo querreis llevar ahi arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tampoco tengo sitio por ahora, pero creo que alguien de tarragona me ha ofrecido sitio, bueno, es un proyecto para desarrollar en conjunto. y sacar varios cascos a flote, para poder tener nuestros mini AC. pero bueno, primero lo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
LOCALIZADO.
El modelo (7mts aprox)era del Alinghi 33 AC:hoy propiedad del RCNV.Hechas las gestiones ,el sr dn Vicente Meseguer se pondra en contacto con el interesado para acordar cesion,alquiler,uso o la formula que deseeis y ellos acepten.Enviadme privado si quereis que el tema prospere,que va en serio.!Un AC artesanal! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() ya me habeis picado, con lo que me gusta a mi las cosas raras. A ver, que se puede hacer con ese casco alguna idea ![]() Mientras, un video de un barco "rarito" ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 02-06-2010 a las 16:31. |
| 3 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!, claro que interesa.
alguien tiene sitio? por hacer con el casco, se lo puede usar de molde y pegar listones de madera y luego envibrar de fuera, desmoldar y enfibrar de dentro. tambien se peude hacer con listones de Divinicell, un conocido se ha hecho un barco así en vez del contrachapado, ha cortado los moldes en divinicell y luego fibra y resina por un lado y otro. haciendo sandwich no recuerdo bien, pero tiene, le han dado o se ha hecho una tabla de equivalencias para los espesores de divinicell en sandwitch y contrachapado. pero bueno, la idea sería poder hacer un grupo de cascos partiendo de ese molde no? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bogus69 | ||
Dibujito (03-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |