![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En cuanto a la Real Liga Naval esta es su página: http://www.hispamar.com/PAG_HISPAMAR/principalproa.htm. Y lo del saludo os confirmo que las normas actuales que rigen estos cuerpos militares o no, Guardia Civil, Guardia urbana, etc. dicen que primero hay que saludar y el saludo es la mano a la gorra, de la manera clásica, no vale lo de "hola,tío". Así lo normal es que un GC o un GU te saluden "militarmente" siempre, vayas de paisano o de lagarterana. Lo que no tiene sentido aquí y por eso no se hace, aunque lo hagan en los EEUU, es contestar tú con saludo militar yendo de paisano. Yo puestos a llevar una gorra con propaganda de la "nique" o de cualquier sitio prefiero una con el distintivo que me corresponde. Pese a todo no es lo mismo ponerte una gorra de "faena" que ir todo el día "de charol" con la de gala.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|