![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración: cuando digo truque, me refiero a que cambio mi casa por un barco y la diferencia es a compensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que malita que está la cosa...
Venga, que el precio es negociable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede indicar cómo puedo subir fotografías? Soy novato en el foro y no tengo ni papa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el valle está increible... Si alguien me dice cómo puedo subir fotos os lo muestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para todos!!!!!!! y una ofertilla!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
up, up, up!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la vista del mar de ofertas que he recibido, tiro la casa por la ventana y la dejo en 198.000 euros. Más barato imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://barcelona.boatshed.com/orion_...oat-44761.html
Es un ORION 35, está por 30.000 aunque por la mitad de precio me lo quito de encima. Podeis verlo en la web de boatshed. Tiene amarre el Port Olimpic de Barcelona. Como cambio no puedo ofrecertelo ya que por el barco no tendría ni para el garage. Inteior todo de madera, muy muy acojedor, he vivido en el durante 5 años! Los mejores de mi vida supongo y ahora me supone un gasto brutal, con lo que me tengo que deshacer de el. Interesados!?!? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Orion 35 que te puede interesar! Lo compré por 4800 hace 5 años, ahora por 15.000 lo vendería, me supone unos gastos brutales entre amarre e hipoteta! He estado viviendo en el estos 5 años y ha sido una pasada pero la etapa ha finalizado. Amarrado en PObarcelona, y muy muy acogedor!! Pedo pasar más info!
Gracias y suerte con la casa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un mensaje privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que responder, clikar administrar archivos adjuntos, clik en examinar, seleccionar en tu ordenador y enviar respuesta, intenta tu que he excedido la quota. Cañas
http://www.casonou.com/ Editado por Toogle en 24-11-2010 a las 22:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Toogle | ||
Murphy (24-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Toogle por tu explicación. Yo intentaba subirlas sin darle a responder y no había manera... De nuevo gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una foto del pueblo:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|