![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero,
unas para todos los cofrades para celebrar que, después de varios años de dudas y ahorros, he abandonado la LSB. EL culpable, un Sun Oddysey 29.2 del año 2000, descansa desde ayer en el Club Naútico de Burriana.Un saludo y gracias a todos por ayudarme a resolver mis dudas. Lechuck |
|
|
|
Enhorabuena Lechuck. Seguro que ese Sun Oddysey te dara muchas satisfacciones y lo disfrutaras mucho.
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA, ARMADOR! ![]() Que lo disfrutes mucho. TP. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Yo todavía soy de la LSP (liga sin per),espero que por pocos días.Más adelante espero jugar en tu liga. Si fueras tan amable, me gustaría que me comentaras tu experiencia en Burriana, pues es donde tengo puesto el ojo. ¡A disfrutarlo, armador! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que te de muchas alegrias y mejores travesias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero, te deseo buenas navegadas en buena compañía. Bienvenido al club de los masocas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la enhorabuena,
en adelante espero que este foro me ayude a resolver las dudas que ya me empiezan a surgir. Pero no os quiero aburrir tan pronto con preguntas. Cita:
.Cita:
En cuanto vuelva por Burriana prometo unas fotos. Lamentablemente ahora estoy de nuevo en Madrid (no me queda más remedio que segir trabajando...) Bueno, pues otras que parece que empieza el calor.Lechuck |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el barco,
Al principio no sabia lo que era la LSB , aunque leyendo el post ya me di cuenta.Lo de tener barco y estar en el "infierno" es en efecto, un infierno, todo el día pensando en cojer la carretera y escaparse a navegar , ains...Que lo disfrutes, y si en algo te podemos ayudar, pues dilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade Lechuck, ante todo ¡enhorabuena por haber dejado la LSB!, además con un gran barco ![]() ![]() Sólo como anécdota comentarte que nuestro primer velero fue un 29.2 que, curiosamente, llamamos Lechuck . No puede ser el mismo (creo) porque el nuestro era del 98.Buenas singladuras que lo disfrutes con unas copas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo las mejores travesias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo grandes andanzas con tu nuevo barco... enhorabuena!!
Ahora, sin fotos no hay barco ![]() Y dices que descansa en el puerto deportivo; pues que descansen otros, tú a darle caña ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|