![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo invito a esta ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco un dufour 325 tiene una bañera bastante amplia si no le montas rueda ni mesa mucho mejor, en mi caso opte por montarlas por cuestion de comodidad.Aprovechando que esta por aqui cedemont que opinion le merece este barco en relacion con su competencia bavaria, jeanneau o beneteau.En otra discusion ya te habia preguntado por su stix y muy amablemente me lo habias proporcionado, pero me gustaria saber cuales son los parametros restantes en cuanto a su seguridad y confort.Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
es un 325 de quilla larga |
|
|
||||
|
||||
|
NO tengo parametros de los que me pides, pero a ojo te digo que su MCR, no pasaria de 22 siendo su CR cercano a 2. Es un racer, rapido y sensible a ventolinas, por eso da eso numeros
. Para mi gusto el mejor entre los de su eslora para el programa que esta creado. Si me preguntas si me gustaria coger un temporal con el, te diria que no, preferiria un Nicholson 32 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cedemont, sin dudar de tus cálculos, pero decir de un Dufour 325 que es "un racer" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué son entonces SunFast o First? ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad Editado por TorredeHércules en 25-05-2010 a las 17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Dufour 405, el 34, el Ro 330, los XC de X-Yatchs y podria poner aqui decenas asi. Pure Racers? Los X, los First, los Sun Fast, los Dehler, los Archambault, los Malbec....y podria seguir pero tengo trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cedemont, este dato es correcto:
Delher34rs, LOA=10.51, Motion Comfort=166.43 ????, se dispara! Yo estoy en busca de velero... pero estos que comentas los veo todos de lineas muy, muy antiguas... no discuto que sean solidos, pero por 30.000€ no hay intermedio? Gracias
|
||||
|
||||
|
30 / 32 pies, bañera grande: Beneteau First 31.7
Bon vent !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me quedo alucinado con este post, aqui el compañero pregunta por un barco con bañera grande.........y empezamos de nuevo con el Stix, el mareo..........ETC Me parece acojonante....... pero en fin. SPAIN IS DIFFERENT Querido amigo, cualquiera de los barcos que te han mencionado anteriormente, te sera lo suficientemente valido. Ojo, si lo que buscas es amplitud de bañera, olvidate de las ruedas, busca un barco con caña. En mi modesta opinion, si es moderno mejor que mejor, cualquier Bavaria, Beneteau, Jeanneau..ETC entre 30-32 pies, cumplira perfectamente tus espectativas, comprate el que mas te guste y punto. Olvidate de los "Knocks Downs", MCR......etc , joder, que la gran mayoria de los que navegamos por esta taberna, pasamos los temporales en los bares. Comprate el que mas te guste y punto, olvida el resto. Los barcos se compran con el corazon, si fuese con la cabeza, jamas lo comprariamos. ![]() ![]() ![]() Saludos y buenos vientos a todos Optisail PD: Sin acritud, Cedemont lo tuyo con estos datos, creo que ya es "casi" de medico. ![]() , de todas las intervenciones de este post, tuyas son el 30%, y me parece que aun no has "opinado" sobre la amplitud de la bañera, que al fin y al cabo era lo que se preguntaba......IMPRESIONANTEEditado por Optisail en 25-05-2010 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Para banera grande una batea, además da para cocinar a bordo lo que se pesca, y echar la siesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cedemont
tómate unas birras de mi parte![]() Veo que has puesto una lista larga. me puedes decir algo, aunque de finales de los '70, de los Cirrus 3/4. Tengo uno y me gustaría saber tu opinión. Gracias perrogordo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|