Gracias a todos por la enhorabuena,
en adelante espero que este foro me ayude a resolver las dudas que ya me empiezan a surgir. Pero no os quiero aburrir tan pronto con preguntas.
Cita:
Originalmente publicado por sargazos
¡Enhorabuena!
Si fueras tan amable, me gustaría que me comentaras tu experiencia en Burriana, pues es donde tengo puesto el ojo.

|
La verdad es que el Club Naútico de Burriana tiene un ambiente muy agradable y una estupenda piscina donde refrescarse los días de verano. Además los precios son bastante razonables. En Burriana tienes también Burriananova pero los precios de venta de amarre son (es mi opinión) demasiado caros. Lo que si han hecho ha sido bajar bastante el precio de los alquileres. Y, por supuesto, una de las grandes ventajas de Burriana es la amplia bocana, especialmente indicada para torpes como yo

.
Cita:
Originalmente publicado por CHARLIEJULIETT
Sólo como anécdota comentarte que nuestro primer velero fue un 29.2 que, curiosamente, llamamos Lechuck  . No puede ser el mismo  (creo) porque el nuestro era del 98.
|
Vaya, eso sí que es casualidad (por lo del nombre), pero no, no debe ser el mismo. Aparte de que no coincida el año, creo que el nombre de este barco no ha sido nunca Lechuck.
Cita:
Originalmente publicado por bureba
Ahora, sin fotos no hay barco
|
En cuanto vuelva por Burriana prometo unas fotos. Lamentablemente ahora estoy de nuevo en Madrid (no me queda más remedio que segir trabajando...)
Bueno, pues otras

que parece que empieza el calor.
Lechuck