![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Para la informción del GPS al DSC, no hace falta ningún cable especial. Uno bipolar respetando las polaridades, en ti caso, la entrada de NMEA del DSC al azul del GPS y el (-) del NMEA al negro. No deberias tener ningún problema. Yo lo he hecho así en un garmin 120 XL (muuuuuuy veterano).Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo siendo de la opinión de que se puede cortar, pasar el cable y poner el conector, por dos centímetros menos de cable no creo que afecte, y si afecta, que no lo se, la impedancia del cable de antena no va a variar en términos reales, otra cosa sería cortar 8 m. de cable que te sobren. Ahí es donde tengo yo la duda, pero si funciona como una antena normal, cuanto menos cable mejor, y de guardar lo que sobre enrrollado, menos ...
Mientras pensamos la cuestión, dejad que el vino corra por vuestras gargantas hasta que se nublen vuestras mentes ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion y
para todos.creo que vamos a utilizar otra opcion, lo de vamos es solo por solidadridad, pues yo, ni p...uta idea de baudios ni demas puñetas. Sino, con vuestra ayuda y la de algun cofrade que le gustas las verdes y no precisamente el personal femenino de la guardia civil, . es la siguiente.El barco montaba cuando lo compré, un GPS mas grande que una caja de naranjas clementinas, y que seguramente lo encontraron en las excavaciones de Atapuerca, pero lleva NMEA, si es compatible con el Ozi explorer que utilizo en el portatil, puede ser una solucion valida, para no montar el tinglao de tirar cables por medio barco. Respecto a consultar con TREPAT, no es que tenga nada en contra, de hecho le he comprado material en alguna ocasion, pero el otro dia les llame para consultarle si debo poner una UHF SOLAS A, para pasar a zona 2 , y me dijeron que si, pero si poder indicarme donde estaba esa instruccion ya que la ley 1185/2006, no dice nada al respecto, y no se, pero me pareció que me querian vender la burra y no me terminó de gustar .Ya os dire que cual es mi anciano GPS, por si alguien ha trabajado con él y nos puede aportar soluciones. Gracias de nuevo y mas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Longitud del cable de antena | Drop | Foro Náutico Deportivo | 38 | 01-06-2007 14:21 |
| Cable Candelero | trak | Foro Náutico Deportivo | 16 | 29-12-2006 21:31 |
| USB - serie 232 cable | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-12-2006 23:51 |