![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... pues he de decir que aunque nuerstro barco no sea de "verdad" pero si "verd"... nos hizo una medición en toda regla...... y mu pofesioná....
más como tu hacen falta.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Perdona pero vuestro no solo es de verdad, si no que ademas es ver....tiginoso - Lastima que hayais tenido que abandonar el la primera prueba de hoy, si no podrias ir primeros de grupo, de todas maneras estais terceros, lo que considerando el abandono no está mal, si lo haceis un poco bien mañana el segundo lugar puede ser vuestro, aunque el primero es mas dificil. - Vamos que esto solo lo hace un de verdad un Farr 38 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Clasificaciones provisionales RN, tras tres pruebas realizadas. Grupo 1 1º.- Zurich.....................5 puntos 2º.- Solaris -Mataró ........6 puntos 3º.- Geseme-Meroil.........11puntos Grupo 2 1º.- Bluba......................6 puntos 2º.- Desafino................12 puntos 3º.- Vertigo..................13 puntos Grupo 3 1º.- Blouap....................3 puntos 2º.- Play it Again............8 puntos 3º.- Escert....................9 puntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han gustado tus chankletas, Nostramo... pero son de suela de goma negra y dejan marca...!!!
No te he saludado porque estabas alejado, pero impresionabas, si midieras mi barco me acojonaria, de verdad ! seguro que me pillabas en algo ... ... Saludos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Son unas viejas menorquinas y te aseguro que no dejan marca, antes de hacerlo me descalzo. - No se trata de pillar a nadie, si no que las cosas se hagan bien y haya juego limpio. Hoy he encontrado irregularidades en tres barcos y se han tenido que remedir velas, pero en los tres casos iba contra el armador y tras medir y recalcular SPM estaban perjudicados por mala medición o medidas mal dadas y les he aconsejado una remedición del barco - En que barco ibas, no te he visto, aunque sin Borja es mas dificil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la oportunidad de enrolarme en el Tecnocasa, y es facil reconocerme por un pañuelo gris en la cabezota... mañana a ver si te saludo !!
Un abrazo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero ha servido para que sepais que teneis velas declaradas que no llevais a bordo, buscamos el asimetrico y no apareció.- Ademas el genova grande y el spi grande rotos y no utilizables, vamos que si se recalcula seguro que bajais un poco el SPM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- La regata ha terminado hoy, el viento no ha acompañado y no se ha podido realizar ninguna prueba de RN y al final una de FC8 y Platu. - En consecuencia los resultados finales son los que ya puse ayer como provisionales. El vencedor absoluto ha sido el Zurich, GP42 de Jan Santana, aunque en mi opinion el vencedor moral ha sido el Solaris-Mataró, primer barco de crucero clasificado, pues con todos los respetos el GP42 es barco de otra guerra, por cierto tuva la oportunidad de subir en el y curiosear un poco. - Felicidades a los cofrades que navegaban en barcos que han quedado bien clasificados que han sido varios. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcelona World Race 2007-2008 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 1308 | 13-03-2008 15:22 |
| Regata de Grandes Veleros Clásicos 2007 | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 08:55 |
| Sidney-Hobarth 2006-2007 el video de la regata | warpath | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-02-2007 00:06 |
| Fundas en Barcelona, please!!! | trimmmmm | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-01-2007 10:48 |
| Boston-Barcelona | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-01-2007 10:01 |