![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Ayer saque mi auxiliar y a la almiranta y a mi nos llamo la atencion el ruidazo que hace este motor q hace poco compde de segunda mano. hasta ahora llevabamos un YAMAHA 2CV 2T y era bastante menos esxandaloso. Teneis este problema o es cosa del mio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
.Nosotros tenemos uno igual, y la verdad es que funciona de marabilla por lo sencillo que es, (todo plastico) Precisamente hoy le he hecho el mantenimiento (cambio aceitessss) y me he fijado que casi no quedaba aceite en la cola. Puedes comprobar que el tuyo no este seco!! y por eso hace tanto ruido. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese motor para la auxiliar, y va de perlas, dentro de la sencillez que le caracteriza, pero de ruido ensordecedor
![]() ![]() .Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no tengo el manual del motor, te agradecería que me indicaras las forma de comprobar el nivel, en caso de estar bajo por donde se rellena y el tipo de aceite que lleva. Perdona que abuse pero no he podido conseguir el manual en la red y como veo que acabas de hacer la operación ![]() Gracias por las respuestas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alcapar, si me das una dirección de correo te envio el manual, pesa 4 megas y no me lo permiten adjuntar a este mensaje.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|