![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con semejante pepino ganaras la general.
Felicidades por el juguete. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
![]() El Baldufa ya está preparado y con ganas de marcha, ayer le limpié el culito y hoy le he puesto las plumas de guerra. Esperemos que Eolo se porte bien y podamos disfrutar de una regata competida. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un maravilloso X382 ha caido en mis redes
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí está la lista de inscritos: http://www.regatajoanguiu.com/planes/2010/inscrits.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me hago a la idea de que se acabaron los match-race , nos veremos en La Dragonera, felicidades por el barcazo ![]() Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling Editado por baldufa en 02-06-2010 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
NO te creas, que con lo que tu sabes hacer andar tu maquina y con lo torpe que soy yo ya en el Oceanis, imaginate con el X, pero claro está la base es buena,....vaya que estoy enamorado y este fins de semana lo estreno.....
Mucha suerte a estos valientes y mucho viento de popa!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Por una serie de coincidencias tengo que darme de baja este año de la Joan Guiu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No podemos participar porque me coincide con un viaje de trabajo
, pero es una de las que quiero hacer.Que lo paséis bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Em sembla que Eolo es quedarà molta estona dormint que ja veurem si es despertarà a estones....
Sort a tots els participants, aneu a buscar el bordo del nord... quote=baldufa;842007]Rondas para todos ![]() El Baldufa ya está preparado y con ganas de marcha, ayer le limpié el culito y hoy le he puesto las plumas de guerra. Esperemos que Eolo se porte bien y podamos disfrutar de una regata competida. Ron para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|