![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entretenida.
Nosotros, salvo la primera subida a boya (que literalmente nos subimos a ella), nos arrastramos por el campo de regatas. Todo lo que podía salir mal, salió mal y que cayera el viento no nos ayudó nada. Por lo demás, una travesía agradable, un rato muy bueno regateando y una vuelta a casa con la puesta de sol espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
para todos los cofrades y participantes de la regata del sabado pasado.Una regata estupenda Esta vez Fon y compañia la bordaron . La pena el viento de la segunda regata .Esperamos las clasificaciones, tenemos puestos esta vez![]() Cuando celebramos la siguiente,ardo en deseos de ganar al sun de cangas esta vez no escapara![]() Una ronda de buen ron para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las clasificaciones ya estan colgadas en la web de la escuela. http://escuelapuntalagoa.com/
El 26 de Junio intentaremos montar la última de la temporada. luego ya vienen el verano y será más complicado.... Gracias a los que vinisteis por asistir. Nos vemos pronto en el agua! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades tomaros unas rondas y apuntarlas en mi cuenta
![]() El 26 de junio la siguiente regata,sabado a las 16:00 en la linea de salida .Buen viento para todos y mejor pa mi ,haber si mejoramos el anterior puesto. ![]() Nos vemos en la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los chicos de Punta Lagoa, nos han preparado otra ragatilla para el sábado 26,
![]() después del fiasco que armamos en la última, tendremos que volver a intentar dejar alto el pabellón, si nos dejan ![]() ![]() Ivan, ¿podrás ir esta vez?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo visto será un recorrido más largo. Así que podremos volar los asimétricos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que lo sepas para la próxima. Espero que nos veamos el sábado (si esta lumbalgia me lo permite). Por cierto, si necesitais algún tripulante tanto tu como ivanlc, podeis contar conmigo que tengo ganas de navegar en un first... sino estaremos dando caña con los sun ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va ser el recorrido?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |