![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-
- Mañana martes 05/06/2007 se tendría que saber el nombre de la tripulante española de antiguo ECOVER, actual barco de Pedro Campos, el primero que lo sepa que lo ponga para conocimento general. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Gracias por el enlace, basicamente es lo que sabía, según me dijo Pilar la respuesta la tenía que tener el 05/06/2007, espero se cumpla este plazo. Particularmente me gustaría que fuera Pilar Pasarnau, una buena amiga, pero hay mucho en juego y veremos quien sale escogida por parte española. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la vista del curriculum de Servane, además de los antecedentes familiares, parece que su experiencia viene sobre todo por los Figaro, de hecho parece ser que ahora mismo está participando en la Cap Istanbul, como preparación para la Solitaire Afflelou Le Figaro, además de una participación en la pasada Ruta del Rom en un 50 piés (acabó segunda),...
pero con todo el descaro por mi parte a la hora de opinar sobre el tema, no me parece suficiente para embarcarse en la BWR, y encima como "primera de abordo" , y en un barco que ya gustarían poseer otros con más experiencia. Parece ser que aunque con PC (o su holding velístico) como propietario, también está bajo el paráguas Ellen McArthur (o Mark Turner, coorganizadores de la BWR) cuya trayectoria anterior a su famosa participación en la Vendée del 2000-01 es buen ejemplo para desacreditar mi anterior opinión . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mí me molaría Pilar Casares, también buena amiga y excepcional navegante, no creo que haya muchas chicas más adecuadas para navegación oceánica que ella en España, aunque me da que lo tiene crudo porque siendo gallega...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindemos por eso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud Pilar !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensandolo bien
Salud a las cuatro ... que por algo estan ahí ![]()
|
||||
|
||||
|
Una imagen de la travesia del Ecover en manos de las chicas:
http://www.youtube.com/watch?v=EGFfv_Pm7kI Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |