![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen de la travesia del Ecover en manos de las chicas:
http://www.youtube.com/watch?v=EGFfv_Pm7kI Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Pues hablando ayer con una de las interesadas, la cosa aun no estaba nada clara... y lo q estaba claro por su parte es q no estaba dispuesta a ir si no había un equipo de tierra muy importante y bien preparado... con lo cual no es tan seguro q PC esté detrás del tema... o a lo mejor si. Ya veremos como acaba Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me he leído las bases.Por cierto, conozco la persona adequada para poner a punto y al 100% ese superbarco. Suerte a todas, especialmente a PILAR CASARES que es a quien conozco personalmente. Ojalá! elijan a la que esté más preparada, Seguro que si porque es una regata durísima. En cierta medida incluso más exigente que en solitario |
|
|
||||
|
||||
|
UY!! ya me olvidaba...
unas copas para todos A la salud de estos/as campeones/as. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Malas noticias, acabo de recibir un mensale de Pilar Pasarnau, se ha decidido no tirar adelante el proyecto de equipo femenino ![]() - Esperemos a saber mas noticias al respecto. ![]() Editado por Nostramo en 05-06-2007 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una lástima, más que por la francesa por la posibilidad que abría a navegantes españolas de entrar en la vela oceánica. Pues manten informada a la taberna, me imagino que si el proyecto femenino no va pa'lante habrá otra alternativa , sería una pena que estando en manos españolas, ese barco se quedase en el pantalán. Pero a noviembre llegamos pronto, y ningún proyecto "serio", con toda la preparación humana y material que necesita una vuelta al mundo, se podría plantear con esta premura de tiempo si no estuviese protagonizado por alguien ya experimentado... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Yo creo q ese "pepino" acabará en manos de Bubi Sansó... y ojalá no me equivoque!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Todos con arnés... asi me gusta.
Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |