![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cofrades
,Necesito contactar con un mecánico de confianza (o un forero ducho en la materia ) para que le eche un vistazo a un barco que esta en venta, el barco esta en San Pedro del Pinatar, Murcia. Yo estoy a 1000 kms de distancia y antes de bajar a verlo me gustaría tener una opinión profesional sobre el mismo y su motor, un Volvo Penta 5.0 GI del 2001, que es lo que mas me preocupa.A ver quien me puede echar una mao. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, un buen mecánico de motores de barcos, muy profesiona y serio en los trabajos es Simón, de Nautica Entremares, en La Manga
Si tienes interes en ponerte en contacto con ellos y que realicen una valoracion del estado del motor el teléfono es el 968 13 31 07. Te sugiero que preguntes previamente precios de la revisión, desplazamiento etc. Saludos y birras . |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos a la cofradia.... creo que lo que estás pidiendo no sirve de nada y me explico:
El que un mecanico o un entendido del brico en la materia, realice una inspección ocular solo va a indicar si el motor está hecho un hierro oxidado o no, si aparentemente lo han cuidado o no, si tiene manguitos nuevos o no. Pero la realidad es que para conocer el estado de un motor tienes que medir compresión en los pistones, navegar con diferentes regimenes de gas, etc… y eso no se ve en una simple visita. Es mi opinión, brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Horchatas ![]() |
|
|
||||
|