![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno , aqui pongo un post para que no se nos hunda el hilo, me voy a Mazagón así que el que está de guardia que lo cuide y si nos vemos por alli nos tomaremos unas de verdad y no estas que no saben a NAAÁ. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Como ya les he advertido en más de una ocasión, les sigo de cerca.
A ver si para este fin de semana me puedo echar una escapadita. Ayer tuve visita al ginecólogo (sí, he utilizado la primera persona del singular, qué pasa, nunca han visto un hombre embarazado?) y lo de Irene va viento en popa, parece que las cosas van volviendo a su sitio. De reposo absoluto ha pasado a reposo relativo, y puede que en breve pase a reposo "sutil". Sahel, yo quiero una portuguesa y una española pequeñas. Me refiero a las banderas. Si fueran niñas, la española ya la tengo, y la portuguesa podría tenerla si me llevo a Irene a Portugal sobre el 13 de noviembre aproximadamente. Y es que al final... es una niña lo que viene. Saludos a todos. P.D: se aceptan consejos de hombres que convivan con tres o más féminas. ¿Cómo hacer para que no te expropien el ropero? ¿qué cara poner cuando descubres que tu hija usa miniminitanguita? ¿cómo no enfadarte si utilizan tu maquinilla de afeitar para depilarse las piernas? ¿cuál es la mejor ventana para ver quién trae tu hija a casa por la noche?........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para todos los casos, no protestes nunca. No discutas. Di a todo que si.. Como los que hicimos la mili...trata de pasar desapercibido. La mayoría de las veces no se dan cuenta. Si se dieran cuenta, haz como los tiburones...siempre andando por la casa...no poner nunca cara de que estas descansando. Duerme de pie... Paciencia... dicen que cuando tienen ya una edad se van algunas...(eso dicen...). ![]() ![]() ![]() P.D. Ahora en serio... felicidades.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas niñas mejor para que te hagan el puchero cuando tengas la edad. lo demas aceptarlo,la vida misma... te permitira esto venir el 12j?? saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
orlandorr (09-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno, una sugerencia, ya que ahora no está mal visto e incluso lo cubre la seguridad social en Andalucía, ¡¡cambiate de sexo!! y adopta a la máxima de que si no puedes con tu enemigo únete a él ![]() Bueno, en serio, felicidades. Saludos y ![]()
orlandorr (09-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Portugal: Nagi, Toletum, Martuno, Danilo, Choquero, Juan50, Orlandorr
Marruecos: Toletum, Martuno, Pelum (45x20) Británica:Nagi, Toletum, Martuno, Piloto Corsario, Pelum Amarilla: Nagi, Toletum, Martuno, Pelum España: Martuno de 60x40 y Orlandor pequeña. Corregido lo de Orlandorr. Dejo a Martuno de guardia y se entretiene en lo de Ceuta... Vamo a ve si cuidamos las guardias!!! Contadas las banderas: Van ya 21. Me voy a sacar una pasta.... ![]()
|
||||
|
||||
|
que ya se q soy mu cateto, la amarilla pa q es?
|
|
Pera que realce el moreno de las tripusoles y se note a la legua que están sanas cuando llegan a puerto. ![]()
|
||||
|
||||
|
copita zalamea pa todos los que estan de guardia a hora tan temprana
, otra![]() NAGIIIIII!!! si nos desviamos y llegamos a puerto marroqui,ademas,la bandera amarilla solicita inspeccion de pasaporte,y mientras tanto no pues pisa er pantalan. ![]() ![]() buen dia de fiesta en grana pena que el jueves corpus no sea viernes.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tenias que cambiar el rumbo y poner esta empresa a nivel mundial. ![]() no te fies de dejarme a cargo,que estoy liado,y ademas tengo que guardar el uniforme de marino para la kdd ![]() ![]() que pasa con ceuta????? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
martuno en grana to los dias de la semana son fiesta que no paramos.
Mariconadas de bandera que yo llevo megafono y me pongo a dar berrios en la proa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Portugal: Nagi, Toletum, Martuno, Danilo, Choquero, Juan50, Orlandorr
Marruecos: Toletum, Martuno, Pelum (45x20), juan 50 Británica:Nagi, Toletum, Martuno, Piloto Corsario, Pelum Amarilla: Nagi, Toletum, Martuno, Pelum España: Martuno de 60x40 y Orlandor pequeña. Enterado de lo de Juan50. Es bueno tener la guardia cubierta... 22 banderas. Esto es para ponerse a ![]() Y yo sin barco... ![]()
|
||||
|
||||
|
al rescate pa que no decaiga.
![]() mañana dejo la costa y voy a pasa calo a tierras cordobesas y despues a sevilla ![]() ![]() asi pues sere fiel a la cita del 12j pa pagar banderas y bola. mañana no estoy de guardia ![]() PELUM ya llevo fotocopiado el manual del tridata raymarine en español. SAHEL,como prospera el negocio!!,como siga asi vas a sacar a ESPAÑA de la crisis,y beneficios pa un barco de 20 mts. ![]() saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sábado se entregan y se pasa la gorra... ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|