![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de la mesita aparte al sol se van a poner morenos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi esta bien, una britanica del tamaño que queráis siempre que no sea una sabana, que yo ya tengo velas
![]() .Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() PELUM, Que tengas buena travesía al Algarve y muchas gracias a tí y a Danilo por el traslado Pto. Sherry - Chipiona. Hasta el sábado 12 j- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Portugal: Nagi, Toletum, Martuno, Danilo, Choquero,Juan50 Marruecos: Nagi, Toletum, Martuno Británica:Nagi, Toletum, Martuno, Piloto Corsario, Pelum Amarilla: Nagi, Toletum, Martuno Venga, que me la quitan de lah manoohh!
|
|
La mía que sea pequeña, no quiero malentendidos acerca del sistema de propulsión de mi paquebote.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
SAHELLLLL!
ES UD TAN AMABLE DE TOMAR NOTA DE UN PABELLON DE ESPAÑA, CON CORONA, DE 60X40?. ![]() .PUES A MI CUENTA.LA VERDAD QUE EL MIO NO ESTA ROTO PERO SI MUY DESCOLORIDO. ![]() |
|
|
|
Me refiero al trapo, el mástil, aunque de tamaño va sobrado, lo manejo bien y lo cuelo a la primera en el agujero. Del tintero, me refiero, por supuesto.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Portugal: Nagi, Toletum, Martuno, Danilo, Choquero,Juan50
Marruecos: Nagi, Toletum, Martuno Británica:Nagi, Toletum, Martuno, Piloto Corsario, Pelum Amarilla: Nagi, Toletum, Martuno España: Martuno de 60x40 Enterao Martuno. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
![]() Amoavé, náuticamente hablando, el tintero es el agujero donde se mete el palo en el que se enarbolan las banderas, pabellones, gallardetes, etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias shael
Portugal: Nagi, Toletum, Martuno, Danilo, Choquero, -pelun ya la tengo Marruecos: Nagi, Toletum, Martuno pelun45x20. Británica:Nagi, Toletum, Martuno, Piloto Corsario, Pelum30x20 Amarilla: Nagi, Toletum, Martuno pelun Editado por PELUM en 02-06-2010 a las 02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR EL PASEITO CON TU PRECIOSO DUFOR CLASIC,LA TRAVESIA SE RETRASA PORQUE LA HELICE VIENE NUEVA DE BARCELONA
Hasta el sábado 12 j- |
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r que ganas tengo de llegar a Mazagón el sábado.
Saludos para todos ![]() pd no estoy de borrachera,desde donde estoy son las 20.30 horas ...muy prudentito que es uno ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Además, para los gallardetes y demás, los veleros tenemos la jarcia, que es mucho más garbosa y permite poner pabellosnes y gallardetes talla XXL, y no los adecuados al tamaño de tu mini-¿mástil? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM. ![]() Socio 319 Editado por Navarca en 02-06-2010 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como empiecen a entrar cofrades....creo que somos 4000...no vas a parar . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
danilo,he pasao ratito![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Ya tenemos playa hasta por el interior del malecón! ![]() ![]() Para cuando quieran dragar, la bocana está cegada, o casi, como estaba la de Rota el verano pasado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
q de marruecos i tengo bandera aunque no pienso navegar mucho por aguas marroquies
|
||||
|
||||
![]() Bueno , aqui pongo un post para que no se nos hunda el hilo, me voy a Mazagón así que el que está de guardia que lo cuide y si nos vemos por alli nos tomaremos unas de verdad y no estas que no saben a NAAÁ. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Como ya les he advertido en más de una ocasión, les sigo de cerca.
A ver si para este fin de semana me puedo echar una escapadita. Ayer tuve visita al ginecólogo (sí, he utilizado la primera persona del singular, qué pasa, nunca han visto un hombre embarazado?) y lo de Irene va viento en popa, parece que las cosas van volviendo a su sitio. De reposo absoluto ha pasado a reposo relativo, y puede que en breve pase a reposo "sutil". Sahel, yo quiero una portuguesa y una española pequeñas. Me refiero a las banderas. Si fueran niñas, la española ya la tengo, y la portuguesa podría tenerla si me llevo a Irene a Portugal sobre el 13 de noviembre aproximadamente. Y es que al final... es una niña lo que viene. Saludos a todos. P.D: se aceptan consejos de hombres que convivan con tres o más féminas. ¿Cómo hacer para que no te expropien el ropero? ¿qué cara poner cuando descubres que tu hija usa miniminitanguita? ¿cómo no enfadarte si utilizan tu maquinilla de afeitar para depilarse las piernas? ¿cuál es la mejor ventana para ver quién trae tu hija a casa por la noche?........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||